Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 21:39 - VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS /

29.1°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de marzo de 2024

Rosario: llegan fuerzas federales, vehículos y helicópteros para reforzar la seguridad

Se trata de 450 efectivos que permitirá a la ciudad santafesina llegar a los 2.000 para intervenir en los barrios más complicados por el narcotráfico.

La ciudad de Rosario continúa en una compleja situación tras la ola de violencia y los cuatro asesinatos vinculados al narcotráfico cometidos la semana pasada.

En ese contexto, el gobierno nacional inició el envío de efectivos de las fuerzas federales para reforzar la seguridad de la ciudad santafesina. Se trata 450 efectivos que se sumarán a los ya presentes para alcanzar un total de 2.000

Los gendarmes se sumarán al patrullaje y las intervenciones en algunos de los barrios más complicados por la problemática y en los que se registran más homicidios: Ludueña, Empalme Graneros, Tablada, Las Heras, Barrio Municipal y Villa Manuelita.

Además, el gobierno nacional inició un intenso despliegue logístico que incluye 24 camionetas 4x4, dos helicópteros de la Fuerza Aérea, colectivos de traslado y seis camiones

Qué está pasando en Rosario

La ciudad santafesina de Rosario continúa en situación crítica luego de los últimos crímenes cometidos por sicarios y vinculados al narcotráfico.

Ante esta situación, distintas entidades gremiales iniciaron medidas de fuerza ante la ola de violencia: no hay clases, servicio de transporte público ni taxis. Tampoco atención médica en los centros de salud, abastecimiento de combustible en estaciones de servicio ni recolección de residuos.

El sábado por la noche se conoció un nuevo hecho de violencia: el ataque a sangre fría del playero Bruno Bussanich, que falleció. Fue el cuarto asesinato ocurrido en solo una semana en la ciudad

Previamente fueron asesinados el taxista Héctor Figueroa en una emboscada, Diego Celentano, también taxista, y Marcos Daloia, chofer de colectivos.



COMPARTIR:

Comentarios