MISIONES: CONDENARON A 14 Y 12 AÑOS A LOS HERMANOS GERMÁN Y SEBASTIAN KICZKA
El fallo fue determinado por los magistrados Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Antonio Yaya, integrantes del Tribunal Penal N° 1 de Posadas.
El fallo fue determinado por los magistrados Gustavo Bernie, Viviana Cukla y César Antonio Yaya, integrantes del Tribunal Penal N° 1 de Posadas.
En el día de ayer, el Intendente Oscar Dalmasso recibió y acompañó al gobernador Leandro Zdero y al Ministro de Salud Sergio Rodríguez, quien estuvieron realizando la entrega de una nueva ambulancia para el Hospital.
Este miércoles 16, el Concejo Municipal de Villa Ángela celebró una nueva sesión ordinaria en el Salón Ramón Freire, en la que se trataron diversos temas que reflejan tanto la preocupación de los ediles por la transparencia en la gestión municipal como las reiteradas demandas de vecinos que siguen esperando respuestas concretas por parte del Estado local.
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió a la mejora de 8 cuadras en el oeste de la ciudad, reafirmando el compromiso con la obra pública en toda la localidad. Se trata de la Av. Gral. Obligado entre el Boulevard San Martín y la Av. Lorenzo Cobello.
El departamento de Investigaciones Complejas de la policía de esta localidad, tomó conocimiento de una denuncia que recepcionó la División de Violencia Familiar en la que una mujer adujo que su hija y su yerno le habrían sustraído prendas de vestir y elementos de cocina.
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su equipo de Obras Públicas, comenzó esta semana con la pavimentación de la calle Tucumán, en el marco de un ambicioso proyecto que prevé la ejecución de 12 cuadras con fondos del Tesoro Municipal. El intendente, ing. Adalberto Papp, informó que se trata de una obra histórica, no solo por su magnitud, sino también por la rapidez con la que fue puesta en marcha.
Hoy miércoles alrededor de las 6 de la mañana mediante el llamado telefónico a la Sala de Emergencias se toma conocimiento que por calle Neuquén y Bolívar un grupo de individuos estarían molestando a las personas que se dirigen a sus trabajos, insultando y exigiendo dinero.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará el lunes de la próxima semana. Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
Pamela Yavorsky y Sebastián Narduzzi, miembros del grupo Unidos por un Futuro" que se dedican a la prevención y concientización del consumo problemático de drogas, contaron a través de "La Mañana de Manantial" por la 89.3 que esta mañana tuvieron una reunión con Claudia Karina Sforza, secretaria ejecutiva del órgano de revisión de salud mental de la provincia del Chaco e invitaron a la comunidad a una charla que se realizará mañana en el IESVA a las 09:30.
Jorge Ovando, profesor de Judo en esta localidad, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3 mhz, informó que su Dojo participó del Torneo Mercosur en Posadas Misiones. Participaron 13 competidores, obtuvieron 8 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce. Medallas de oro: Matias Retamozo 1, Mirko Schiaffino 1, Paulo Juhaz 1, Juan Pablo Derganc 1, Ramiro Delgado 1, Ingrid Flora 1, Adriana Delgado 2. Medallas de plata: Zoe Soto, Gonzalo Ayuso, Thiago Polei. Medallas de bronce: Santiago Contreras, Mauricio Peralta, Valentino Cabral.
Esta mañana desde las 08:00 hasta las 18:00 se lleva a cabo en la ciudad el segundo operativo para la realización y actualización de DNI y de Pasaporte en el Centro de Educación Física N°7 (polideportivo). Además, se desarrolló el esquema de inicio o completamiento de vacunas, dirigido por el personal del Hospital Salvador Mazza.
”La salud debe curar a todos sin ningún tipo de distinción entre centros urbanos, áreas rurales o los parajes más remotos”, expresó el gobernador Zdero.
Ayer, durante todo el día se desarrolló la primera jornada de la propuesta cultural de la Casa del bicentenario de la secretaría de cultura de la municipalidad de Villa Ángela.
El lunes por la tarde los agentes de la División 911 fueron informados por testigos de la zona que un masculino habría dejado abandonada una motocicleta en una obra en construcción por Av. Cuenca y calle Quebracho.
Desde este lunes 14 de abril, con el sorteo de La Previa, se puede seguir en vivo los sorteos diarios de la Quiniela Chaqueña, a través del canal oficial de youtube de Lotería Chaqueña.
El gobernador Leandro Zdero anunció un incremento salarial para el sector docente. El incremento será del +8,57% en los sueldos y que será efectivo a partir de abril de 2025.