NACIONALES
15 de abril de 2025
A PARTIR DE AHORA, SE PUEDEN SEGUIR LOS SORTEOS DE QUINIELA EN VIVO
Desde este lunes 14 de abril, con el sorteo de La Previa, se puede seguir en vivo los sorteos diarios de la Quiniela Chaqueña, a través del canal oficial de youtube de Lotería Chaqueña.
A partir de ahora, La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna podés seguir en vivo y en directo, con la trasmisión del canal de Youtube de Lotería Chaqueña.
El objetivo de esto es llegar a todos los rincones de la Provincia del Chaco, ya sea desde una computadora o telefono movil, generando transparencia en los procesos que se realizan a diario en la Sala “Vicente Amores”.
Esto es un trabajo articulado desde la Gerencia Comercial que involucra a distintas áreas de la Dirección de Quiniela en la generación de los contenidos y trasmisión en vivo de los sorteos.
Es oportuno recordar, que en los días de Poceada Chaqueña, (Martes, jueves y Sábado) a posterior de cada sorteo se seguirá publicando los resultados en la página oficial del organismo y redes sociales.
¿Cómo seguir en vivo los sorteos?
Desde la plataforma Youtube, en el buscador tipear Lotería Chaqueña a la hora de cada sorteo, se podrá acceder en vivo y en directo al sorteo correspondiente.
El link para seguir en vivo es el siguiente: https://www.youtube.com/@loteria.chaquena
Por otra parte, los resultados pertinentes se pueden ver por la página oficial: www.loteria.chaco.gov.ar, o el facebook oficial del organismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El Gobierno busca evitar un balotaje y apuesta a la reelección de Milei en primera vuelta
En la Casa Rosada crece la preocupación por la posibilidad de que la elección presidencial de 2027 se defina en una segunda vuelta.UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO
El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.