Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 22:46 -

DEPORTES

15 de abril de 2025

JUDOCAS VILLANGELENSES GANADORES EN EL TORNEO "MERCOSUR"

Jorge Ovando, profesor de Judo en esta localidad, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3 mhz, informó que su Dojo participó del Torneo Mercosur en Posadas Misiones. Participaron 13 competidores, obtuvieron 8 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce. Medallas de oro: Matias Retamozo 1, Mirko Schiaffino 1, Paulo Juhaz 1, Juan Pablo Derganc 1, Ramiro Delgado 1, Ingrid Flora 1, Adriana Delgado 2. Medallas de plata: Zoe Soto, Gonzalo Ayuso, Thiago Polei. Medallas de bronce: Santiago Contreras, Mauricio Peralta, Valentino Cabral.

Esta competencia "Torneo Mercosur" se realiza hace 16 años y el Dojo Ovando participó en dos oportunidades. En esta última oportunidad hubo alrededor de 300 participantes y fue un Torneo largo desde las 07:00 hasta las 21:00. "Estamos muy felices con el semillero que tenemos, llevamos 5 chiquitos y los 5 trajeron el primer premio" contó el profesor Ovando y destacó a la alumna Adriana Delgado que luchó en dos categorías en Paraguay y salió campeona en las dos, también salió campeona en Mar del Plata, en el Torneo Mercosur salió campeona en dos categorías y el año pasado salió destacada como la mejor atleta del año. Por último, El profesor Jorge Ovando dijo que los logros se deben al trabajo constante y agradeció a la Asociación Civil, a sus compañeras de trabajo, profesoras Natalia Ovando, Karen Bujamer y al apoyo y trabajo de los padres de sus alumnos. La próxima competencia será el Torneo Argentino Apertura en Santiago del Estero y también se realizará un Torneo en Villa Ángela el 21 de junio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA

En el marco del Día del Rugby Argentino, que se conmemora cada 19 de junio, el Cotton Rugby Club de Villa Ángela realizará una velada especial destinada a jugadores, exjugadores, dirigentes y a toda la familia vinculada a la institución. El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 21:00 en las instalaciones del club y contará con una cena, música, karaoke y diferentes propuestas para compartir entre quienes forman parte de la historia de la entidad.

DEPORTES
MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.