POLICIALES
16 de abril de 2025
VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA LOS DETUVO POR DISTURBIOS EN LA VÍA PÚBLICA
Hoy miércoles alrededor de las 6 de la mañana mediante el llamado telefónico a la Sala de Emergencias se toma conocimiento que por calle Neuquén y Bolívar un grupo de individuos estarían molestando a las personas que se dirigen a sus trabajos, insultando y exigiendo dinero.
Por este motivo, inmediatamente los efectivos de la División 911 se constituyen hasta el lugar logrando la aprehensión de una femenina de 21 años y dos masculinos de 25 y 17 años.
La policÃa secuestró entre las prendas de vestir de los individuos la suma de 240, 000 pesos en efectivo, que no supieron acreditar su procedencia. Los mismos fueron trasladados hasta la ComisarÃa Primera por razones de jurisdicción previo a ser examinados por medicina legal, quedando a disposición de la justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.