Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 20:05

SALUD

15 de abril de 2025

GRAN CONCURRENCIA EN EL OPERATIVO DE REALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE DNI Y PASAPORTE Y COLOCACIÓN DE VACUNAS

Esta mañana desde las 08:00 hasta las 18:00 se lleva a cabo en la ciudad el segundo operativo para la realización y actualización de DNI y de Pasaporte en el Centro de Educación Física N°7 (polideportivo). Además, se desarrolló el esquema de inicio o completamiento de vacunas, dirigido por el personal del Hospital Salvador Mazza.

Este operativo tuvo una gran concurrencia porque además se realizó el operativo de vacunación durante la mañana de 08:00 a 12:00. Se completó el esquema de vacunación a los niños, se colocó la antigripal y, de este modo, se continuará en el futuro con este tipo de operativos. Los concejales Francisco Capdevilla, Soraya Mion, Marcelo Posadas, acompañaron a esta campaña y destacaron que estos trámites son gratuitos e impulsados por el gobierno de la provincia del Chaco. Por su parte, enfermeras del hospital "Salvador Mazza" mencionaron que se colocaron vacunas antigripales para adultos, codenga y covid. Las personas con factor de riesgo de a partir de 6 meses hasta 64 años no necesitaban orden médica para su vacunación. Se iniciaron y completaron esquemas de vacunación con antitetánicas, hepatitis b y vacunas antigripales para pacientes de riesgo con patologías específicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN ABORDAJE INTEGRAL DE SALUD EN EL LOTE 20

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN ABORDAJE INTEGRAL DE SALUD EN EL LOTE 20

La jornada será este jueves 1 de octubre, de 8 a 12 horas, en la iglesia Soberana Vocación, ubicada en calle Entre Ríos al 1300. Habrá atención médica, pediatría, odontología, obstetricia, vacunación y servicio social, entre otras prestaciones.


SALUD
MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”

MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”

El Hospital Perrando realizó 225 intervenciones a pacientes sin obra social de distintas localidades del Chaco. La campaña continuará ampliándose hacia el interior provincial.

SALUD
VILLA ÁNGELA: LA EXPO RURAL SUMARÁ UN OPERATIVO DE VACUNACIÓN PARA TRABAJADORES RURALES Y PERSONAS ADULTAS

VILLA ÁNGELA: LA EXPO RURAL SUMARÁ UN OPERATIVO DE VACUNACIÓN PARA TRABAJADORES RURALES Y PERSONAS ADULTAS

En el marco de la 40ª Expo Rural, que se desarrollará este fin de semana en Villa Ángela, el servicio de Inmunización del hospital llevará adelante un operativo especial de vacunación, a partir de una iniciativa articulada con la Sociedad Rural y el Rotary Club.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.