Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 10:29 -

Launch Modal

DIA DEL SEGURO

Hoy, 21 de octubre se celebra el Día del Seguro, fecha establecida por el Decreto Nº 24.203 del 8 de septiembre de 1944.

DÍA DEL RADIO AFICIONADO

El 21 de octubre de 1921 se reunía un calificado grupo de radioaficionados, que en asamblea realizada en el salón de actos del diario "La Prensa", funda el Radio Club Argentino El Radio Club Argentino pasaba a ser históricamente el tercer radio club del mundo, luego de Inglaterra (Real Society Great Britain) y de Estados Unidos (American Radio Relay League)

EL PADEL DE CHACO, EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

La extraordinaria actuación que le cupo a los representantes chaqueños en el Campeonato Argentino de Padel le valió obtener la Copa por Equipos y terminar en lo más alto del podio a nivel nacional. Tres campeonatos por parejas, subcampeonatos y accesos a semifinales coronaron un gran pasaje por Mar del Plata.

DOCTOR SYLVINENSE DE 63 AÑOS VIAJÓ EN BICICLETA HASTA VILLA ÁNGELA

El Doctor Pediatra y Comunitario, Luis Schmidt, de Santa Sylvina, viajó en bicicleta hasta Villa Ángela. Salió a las 10:00 de la mañana, paró en Du Graty e hizo sociales por 40 minutos ya que la gente se interesó en lo que hace y llegó a las 15:00 a esta localidad. Su intención es próximamente realizar 100km, es decir, hacer este mismo trayecto ida y vuelta en bicicleta.

RAÚL FERNANDEZ, PAMI: "ES UN PARCHE, UNA JUGADA FUERA DE LUGAR, QUE PERJUDICA, NO SOLAMENTE A LAS INSTITUCIONES, SINO QUE A LOS QUE MAS NECESITAN, QUE SON LOS ABUELOS EN ESTE CASO".

VILLA ÁNGELA: Raúl Fernández, se refirió acerca del convenio firmado por los Sanatorios CENTRAL y PARQUE, por la prestación de servicio del PAMI, con el Colegio Médico Gremial.
"tiene una deuda con el SANATORIO SUR, por lo tanto, no me ha ofrecido ese tipo de Atención", expresó Raúl Fernández.

SPORTIVO ESPAÑOL RECIBE A TEXTIL

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de A.F.O.CH. 2019 "Burro Fretes". El conjunto dirigido por Mise Cáceres enfrentara al Club Social Deportivo y Cultural Textil Villa Ángela.

Se abrió el primer comité UCR-Cer en Resistencia

En lo que podría considerarse un hito histórico en la política local, se inauguró ayer en nuestra ciudad un subcomité radical que apoya la candidatura a intendente de Gustavo Martínez. Al acto concurrieron el mismo Gustavo Martínez, las candidatas a concejalas Soledad Ibarra y Katia Blanc, el ex concejal y actual candidato Mario Maldonado y el ex legislador Sergio Vallejos. El local ubicado en Arturo Illía y Calle 4 de nuestra ciudad, se vio colmado de numerosa militancia que cantaba consignas en apoyo a la candidatura del actual presidente del Concejo Deliberante.