POLICIALES
29 de noviembre de 2019
ENRIQUE URIEN: DOS VILLANGELENSES FUERON APREHENDIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA ILEGALMENTE
Personal policial aprehendió a dos personas que ingresaron a una zona boscosa y faenaron un porcino.
El día 28 a las 18:45 hs, se toma conocimiento de que personas desconocidas ingresaron a una zona boscosa distante a 05 km. Aproximadamente, cardinal Oeste, de la ciudad de Enrque Urien.
Motivo por el cual se implementó un Operativo logrando interceptar a dos masculinos, quienes tenían en su poder, producto carneo porcino, se les ha preguntado por sus datos y dijeron ser N., D. de29 años, domiciliado en V. Ángela, y S. C. M. de 34 añosdomiciliado en Zona rural, de V. Ángela.
Quienes preguntados por la procedencia de la carne, manifestaron haber carneado momentos antes en el interior del campo.
Procediéndose al secuestro de (80) kg. aproximadamente de Carne porcina, de pelaje colorado, overo, dos cuchillos tipo puñal, con sin vaina, una motocicleta m/Suzuki 100 cc. sin dominio en regular estado. tres bolsas de polietileno color blanco.
Posteriormente Radico denuncia Penal el Sr. A. H. H. de 50 años, Damnificado de la causa.
Promoviendo acción Penal contra los autores.
Consultado al Fiscal en turno se dispuso que ambos conducidos sean notificados de su aprehensión y el día de mañana sean trasladados a su Magistratura junto a las actuaciones.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
