Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 17:53 -

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2019

Una enfermera del Hospital Perrando fue premiada a nivel nacional

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección del Hospital “Julio C. Perrando”, felicita a licenciada en Enfermería Mariana Galarza que fue galardonada con el premio "Virginia Henderson" en su Primera Edición 2019. La profesional fue distinguida con el premio a la Calidad por su desempeño y conocimientos en el área de heridas.

Galarza es una de las 10 profesionales de Enfermería que fue premiada en la noche del martes en Mar del Plata, donde se llevó adelante la Primera Edición de este galardón que tiene como fin reconocer a enfermeros que se destacan en su profesión.

“Felicitamos a Mariana por su merecido reconocimiento. Es un orgullo que nuestros colegas sean destacados por su esfuerzo, formación y capacitación continua”, expresó el director del hospital, José Bolaño.

La profesional es Diplomada en Heridas y hace años atrás comenzó a desarrollar y trabajar en una Unidad de Tratamiento y Prevención en Úlceras por Presión. 

El premio “Virginia Henderson” se instauró en homenaje a esta enfermera teorizadora que incorporó los principios fisiológicos y psicológicos a su concepto y desempeño personal.

En este marco, cada año se entregarán diez menciones a enfermeros destacados de las últimas décadas en todos los ámbitos, incluso el más cotidiano que representa el modelo del enfermero que día a día realiza sus tareas con total entrega y amor.

 

 

 

Fuente: #Diario #TAG

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.