Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 21:06 -

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2019

Una enfermera del Hospital Perrando fue premiada a nivel nacional

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección del Hospital “Julio C. Perrando”, felicita a licenciada en Enfermería Mariana Galarza que fue galardonada con el premio "Virginia Henderson" en su Primera Edición 2019. La profesional fue distinguida con el premio a la Calidad por su desempeño y conocimientos en el área de heridas.

Galarza es una de las 10 profesionales de Enfermería que fue premiada en la noche del martes en Mar del Plata, donde se llevó adelante la Primera Edición de este galardón que tiene como fin reconocer a enfermeros que se destacan en su profesión.

“Felicitamos a Mariana por su merecido reconocimiento. Es un orgullo que nuestros colegas sean destacados por su esfuerzo, formación y capacitación continua”, expresó el director del hospital, José Bolaño.

La profesional es Diplomada en Heridas y hace años atrás comenzó a desarrollar y trabajar en una Unidad de Tratamiento y Prevención en Úlceras por Presión. 

El premio “Virginia Henderson” se instauró en homenaje a esta enfermera teorizadora que incorporó los principios fisiológicos y psicológicos a su concepto y desempeño personal.

En este marco, cada año se entregarán diez menciones a enfermeros destacados de las últimas décadas en todos los ámbitos, incluso el más cotidiano que representa el modelo del enfermero que día a día realiza sus tareas con total entrega y amor.

 

 

 

Fuente: #Diario #TAG

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

Puerto Vilelas: Una riña terminó a los piedrazos, un hombre herido y dos adolescentes demorados

El conflicto fue detectado durante la madrugada mediante las cámaras de videovigilancia. Dos adolescentes fueron demorados tras arrojar objetos contundentes.
PROVINCIALES
Makallé: arrestaron a los autores de un robo en la escuela secundaria

Makallé: arrestaron a los autores de un robo en la escuela secundaria

Los sospechosos fueron atrapados cuando intentaron escapar.
PROVINCIALES
General San Martín: Capturaron a un hombre que escapó de su custodia policial tras ser demorado

General San Martín: Capturaron a un hombre que escapó de su custodia policial tras ser demorado

El detenido, de 28 años, se encontraba bajo custodia de la División Violencia Familiar y de Género.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.