Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 22:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2019

Una enfermera del Hospital Perrando fue premiada a nivel nacional

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección del Hospital “Julio C. Perrando”, felicita a licenciada en Enfermería Mariana Galarza que fue galardonada con el premio "Virginia Henderson" en su Primera Edición 2019. La profesional fue distinguida con el premio a la Calidad por su desempeño y conocimientos en el área de heridas.

Galarza es una de las 10 profesionales de Enfermería que fue premiada en la noche del martes en Mar del Plata, donde se llevó adelante la Primera Edición de este galardón que tiene como fin reconocer a enfermeros que se destacan en su profesión.

“Felicitamos a Mariana por su merecido reconocimiento. Es un orgullo que nuestros colegas sean destacados por su esfuerzo, formación y capacitación continua”, expresó el director del hospital, José Bolaño.

La profesional es Diplomada en Heridas y hace años atrás comenzó a desarrollar y trabajar en una Unidad de Tratamiento y Prevención en Úlceras por Presión. 

El premio “Virginia Henderson” se instauró en homenaje a esta enfermera teorizadora que incorporó los principios fisiológicos y psicológicos a su concepto y desempeño personal.

En este marco, cada año se entregarán diez menciones a enfermeros destacados de las últimas décadas en todos los ámbitos, incluso el más cotidiano que representa el modelo del enfermero que día a día realiza sus tareas con total entrega y amor.

 

 

 

Fuente: #Diario #TAG

COMPARTIR:

Comentarios