Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 05:26 -

POLICIALES

29 de noviembre de 2019

RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS ROBADOS Y APREHENDEN A LOS DOS SOSPECHOSOS

Personal Policial informa del esclarecimiento de un hecho sucedido el día 23 de noviembre, en donde dos personas ingresaron a una vivienda y sustrajeron numerosos bienes para luego comercializarlos.

Conforme a la causa por “SUPUESTO HURTO”, la damnificada A. M. E. de 48 años, iniciada en la Comisaría Primera Local, con intrevención de la Fiscalía Nº 3 en virtud donde la ciudadana denuncia que en Fecha 23 de noviembre, personas desconocidas sin ejercer violencia ingresaron a la finca y le sustrajeron una  garrafa de 10 kgrs, color amarillo,un equipo de Música marca SANYO, con dos parlantes, una Pava eléctrica, tres frazadas tipo polar, dos campera color marrón de tela tipo rompe viento, una campera negra, un bolso de nylon conteniendo ropas varias, una bomba centrifuga para agua, marca GAMMA de ½ Hp.

En fecha actual, el personal de la División de Investigaciones Complejas tras averiguaciones practicadas, logro establecer a los autores del presente hecho, los ciudadanos * “SATU” P.  y un tal H. M., ambos domiciliados Bº “EL BAJO”,  y que a su vez estos habrían comercializados estos objetos en distintos domicilios. 

Con esta información se abocaron al esclarecimiento del hecho, lográndose en hs de la mañana al recupero de; un Tubo de Gas de color Amarillo, de 10 kgrs, un equipo de Música m/SANYO, con dos parlantes y control remoto, un bolso de nylon conteniendo ropas varias, una bomba centrifuga m/Gamma, ½ Hp, color azul. 

Continuando con la investigación se logró la individualización y aprehensión de los sindicados como autores F. P. “SATU” de 33 años, y de H. E. M., de 20 años de edad, ambos domiciliados en el  Bº “EL BAJO”.

Conforme Dispuso el Fiscal en turno de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Sergio R. Ríos, los ciudadanos P. y M. fueron notificados de su Aprehensión continuando alojados a disposición de dicho magistrado. Los Efectos incautados fueron entregados a su damnificada conforme lo Dispuso el Fiscal Actuante. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.