POLICIALES
29 de noviembre de 2019
RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS ROBADOS Y APREHENDEN A LOS DOS SOSPECHOSOS
Personal Policial informa del esclarecimiento de un hecho sucedido el día 23 de noviembre, en donde dos personas ingresaron a una vivienda y sustrajeron numerosos bienes para luego comercializarlos.
Conforme a la causa por “SUPUESTO HURTO”, la damnificada A. M. E. de 48 años, iniciada en la Comisaría Primera Local, con intrevención de la Fiscalía Nº 3 en virtud donde la ciudadana denuncia que en Fecha 23 de noviembre, personas desconocidas sin ejercer violencia ingresaron a la finca y le sustrajeron una garrafa de 10 kgrs, color amarillo,un equipo de Música marca SANYO, con dos parlantes, una Pava eléctrica, tres frazadas tipo polar, dos campera color marrón de tela tipo rompe viento, una campera negra, un bolso de nylon conteniendo ropas varias, una bomba centrifuga para agua, marca GAMMA de ½ Hp.
En fecha actual, el personal de la División de Investigaciones Complejas tras averiguaciones practicadas, logro establecer a los autores del presente hecho, los ciudadanos * “SATU” P. y un tal H. M., ambos domiciliados Bº “EL BAJO”, y que a su vez estos habrían comercializados estos objetos en distintos domicilios.
Con esta información se abocaron al esclarecimiento del hecho, lográndose en hs de la mañana al recupero de; un Tubo de Gas de color Amarillo, de 10 kgrs, un equipo de Música m/SANYO, con dos parlantes y control remoto, un bolso de nylon conteniendo ropas varias, una bomba centrifuga m/Gamma, ½ Hp, color azul.
Continuando con la investigación se logró la individualización y aprehensión de los sindicados como autores F. P. “SATU” de 33 años, y de H. E. M., de 20 años de edad, ambos domiciliados en el Bº “EL BAJO”.
Conforme Dispuso el Fiscal en turno de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Sergio R. Ríos, los ciudadanos P. y M. fueron notificados de su Aprehensión continuando alojados a disposición de dicho magistrado. Los Efectos incautados fueron entregados a su damnificada conforme lo Dispuso el Fiscal Actuante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
