Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 15:50

POLICIALES

29 de noviembre de 2019

RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS ROBADOS Y APREHENDEN A LOS DOS SOSPECHOSOS

Personal Policial informa del esclarecimiento de un hecho sucedido el día 23 de noviembre, en donde dos personas ingresaron a una vivienda y sustrajeron numerosos bienes para luego comercializarlos.

Conforme a la causa por “SUPUESTO HURTO”, la damnificada A. M. E. de 48 años, iniciada en la Comisaría Primera Local, con intrevención de la Fiscalía Nº 3 en virtud donde la ciudadana denuncia que en Fecha 23 de noviembre, personas desconocidas sin ejercer violencia ingresaron a la finca y le sustrajeron una  garrafa de 10 kgrs, color amarillo,un equipo de Música marca SANYO, con dos parlantes, una Pava eléctrica, tres frazadas tipo polar, dos campera color marrón de tela tipo rompe viento, una campera negra, un bolso de nylon conteniendo ropas varias, una bomba centrifuga para agua, marca GAMMA de ½ Hp.

En fecha actual, el personal de la División de Investigaciones Complejas tras averiguaciones practicadas, logro establecer a los autores del presente hecho, los ciudadanos * “SATU” P.  y un tal H. M., ambos domiciliados Bº “EL BAJO”,  y que a su vez estos habrían comercializados estos objetos en distintos domicilios. 

Con esta información se abocaron al esclarecimiento del hecho, lográndose en hs de la mañana al recupero de; un Tubo de Gas de color Amarillo, de 10 kgrs, un equipo de Música m/SANYO, con dos parlantes y control remoto, un bolso de nylon conteniendo ropas varias, una bomba centrifuga m/Gamma, ½ Hp, color azul. 

Continuando con la investigación se logró la individualización y aprehensión de los sindicados como autores F. P. “SATU” de 33 años, y de H. E. M., de 20 años de edad, ambos domiciliados en el  Bº “EL BAJO”.

Conforme Dispuso el Fiscal en turno de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Sergio R. Ríos, los ciudadanos P. y M. fueron notificados de su Aprehensión continuando alojados a disposición de dicho magistrado. Los Efectos incautados fueron entregados a su damnificada conforme lo Dispuso el Fiscal Actuante. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.