DÍA EN CONTRA DEL TRÁFICO HUMANO
DÍA EN CONTRA DEL TRÁFICO HUMANO
DÍA EN CONTRA DEL TRÁFICO HUMANO
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó una nueva reunión de trabajo con la participación de los funcionarios y concejales. Manifestó que “iniciando el 2020, hay una perspectiva de trabajo muy amplia y con mucha ambición de las cosas bien”.
Luego del hecho, el fiscal se manifestó a través de sus redes sociales.
Este operativo tiene como objetivo actualizar los datos correspondientes para cada beneficiario
El Gobierno del Chaco informa que este 10 de enero se activará el pago de haberes a beneficiarios de pensiones no contributivas. El beneficio alcanza a 325 beneficiarios e incluye el pago del mes de diciembre y el medio aguinaldo.
Personal policial también informa de la individualización del autor y la aprehensión del mismo.
“Hemos tenido nuevamente un incremento en las harinas, que es nuestro principal insumo”, aseguró el presidente del Centro de Industriales Panaderos del Chaco en diálogo con Noticiero 9.
Leticia Cáceres, en entrevista con la mañana de Manantial, explicó la modalidad de las castraciones a bajo costo, y de que manera los interesados pueden acceder.
En la tarde de hoy la División Investigaciones Complejas Villa Angela se tomó conocimiento de un video que se estaba viralizando en redes sociales en cuyas imágenes se ve a una mujer que agravia verbalmente y a su vez somete a malos tratos a una anciana discapacitada que se halla sentada en silla de ruedas, en dicha video se ve la casa que se encuentra con la puerta principal de acceso abierta es por ello que dicho agresión pudo haber sido vista y a su vez filmada por vecinos
Fuentes muy cercanas confirman que Gustavo Herrera, quien fue candidato a intendente en las elecciones pasadas podría ser el nuevo coordinador de la unidad sudoeste
Desde la Secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela y a través de la dirección de deportes anunciaron el lanzamiento de la Colonia de Vacaciones “Siempre en marcha” que será domingo 12 en el Parque del Centenario a partir de las 19:30
Las cuestiones de seguridad del vehículo, la documentación y los elementos de seguridad con que se deben contar. Enterate todo lo que necesitás para viajar por las rutas argentinas en este verano 2020.
EFECTIVOS DE LA DIVISIÓN OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA INICIARON UNA INVESTIGACIÓN POR NARCOMENUDEO HACE UNAS SEMANAS ATRÁS, SOBRE UN PRESUNTOS DOMICILIOS QUE ACTUABAN COMO “BÚNKERES” UBICADO DOS DE ELLOS EN LA LOCALIDAD DE SANTA SYLVINA; EN TANTO EL TERCERO EN LA VECINA CIUDAD DE CHARATA, DONDE SE HABRIA HALLADO VARIOS ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA.
Personal Policial informa acerca del recupero de elementos que fueron robados de la escuela Puppo, estaban a 700 mts. escondidos en la maleza.
Una mujer de 19 años intentó ingresar, pero la uniformada noto algo raro en su cabello, ya que poseía un rodete abultado.
Un hombre murió esta madrugada por chocar la moto que conducía contra un camión estacionado en la ruta nacional 16.