Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 17:59 -

LOCALES

16 de febrero de 2020

Villa Angela: ESTA TARDE EL MUSEO MUNICIPAL INVITA A “UNA CITA PARA ENAMORARTE

La Municipalidad de Villa Ángela en conjunto con el Museo Histórico Regional Municipal y la Revista Fabularia, invitan al evento “Una cita para enamorARTE” el cual se desarrollará de forma gratuita este domingo 16 de febrero de 19 a 23 hs. Se celebrará el día de San Valentín con presentaciones artísticas y muchas sorpresas

Carolina Meza, Directora del Museo, informó que el objetivo del evento es celebrar el día del amor en todos sus sentidos, en una noche de diferentes actividades de expresión como exposiciones y talleres de poemas, baile, canto, collage, pintura, fotos y música de la mano de intérpretes destacados de Villa Ángela. “La actividad se llevará a cabo en el patio del museo para que los participantes puedan apreciar la muestra de Carnavales que estamos realizando”, afirmó Mesa. El Museo y Fabularia pensaron esta idea para que todos aquellos amantes de la poesía, la música y la vida puedan involucrarse en la creatividad, la diversión, la libertad y el amor propio. Asimismo, participando de la cita, podes ser el ganador de muchos premios sorpresas. Cronograma de actividades: 19:00 Taller de escritura con Norma Cardozo 20:00 Taller de arte en collage con Patricia Zago 20:30 Muestra fotográfica por Héctor Vicentín 21:00 Ronda de poetas con Mila Fleita 22:00 Cierre músical con Fede Ursini, Aldana Lazarte y Martín Alonso

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

LOCALES
Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Villa Ángela: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 82 VISITARON LA PLANTA GIRSU

Esta mañana, personal de medio ambiente realizó una visita guiada a la planta de reciclado GIRSU de la ciudad para un grupo de niños de la EEP N° 82 "Alberto LaRoque".
LOCALES
Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Villa Ángela: Recuperan una motocicleta robada y avanzan en la investigación del hecho

Personal policial logró esclarecer un caso de supuesto hurto de motocicleta tras una serie de tareas investigativas que permitieron recuperar el vehículo sustraído días atrás desde una vivienda de esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.