Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 15:05 -

15 de febrero de 2020

Habrá precipitaciones persistentes al menos hasta el martes

Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial donde indica que para el centro y Este de Catamarca, centro y Sur de ChacoCorrientes, centro y Este de Jujuy, centro de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, se esperan lluvias persistentes, al menos hasta el martes 18.

“Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre el viernes 14 y al menos hasta el martes 18 por precipitaciones intermitentes en forma de chaparrones y tormentas”, sostiene el escrito.

“Durante este periodo los valores de precipitación acumulada estarían comprendidos entre 50 y 100 milímetros, pudiéndose ser superados en forma localizada”, agrega.

Además, continúa vigente el alerta por tormentas fuertes para la misma región. Algunas de éstas pueden estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Fuente: datachaco.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.

EDUCACIÓN
BIBLIOTECA PÚBLICA "ALMAFUERTE" DE VILLA ÁNGELA RECIBIÓ NUEVA DOTACIÓN DE LIBROS

BIBLIOTECA PÚBLICA "ALMAFUERTE" DE VILLA ÁNGELA RECIBIÓ NUEVA DOTACIÓN DE LIBROS

Desde la Biblioteca Pública "Almafuerte", con apoyo del CONABIP participaron el 8 y 9 de mayo de la 50° Feria Internacional del Libro en Buenos Aires y trajeron material bibliográfico nuevo y actualizado. En esta oportunidad se sumó material para infanto juvenil, pre adolescentes y docentes, relacionado al Bullying, TDH y autismo.

LOCALES
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO:  RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.