15 de febrero de 2020
Habrá precipitaciones persistentes al menos hasta el martes
Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial donde indica que para el centro y Este de Catamarca, centro y Sur de Chaco, Corrientes, centro y Este de Jujuy, centro de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, se esperan lluvias persistentes, al menos hasta el martes 18.
“Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre el viernes 14 y al menos hasta el martes 18 por precipitaciones intermitentes en forma de chaparrones y tormentas”, sostiene el escrito.
“Durante este periodo los valores de precipitación acumulada estarían comprendidos entre 50 y 100 milímetros, pudiéndose ser superados en forma localizada”, agrega.
Además, continúa vigente el alerta por tormentas fuertes para la misma región. Algunas de éstas pueden estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Fuente: datachaco.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
