15 de febrero de 2020
Habrá precipitaciones persistentes al menos hasta el martes
Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial donde indica que para el centro y Este de Catamarca, centro y Sur de Chaco, Corrientes, centro y Este de Jujuy, centro de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, se esperan lluvias persistentes, al menos hasta el martes 18.
“Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre el viernes 14 y al menos hasta el martes 18 por precipitaciones intermitentes en forma de chaparrones y tormentas”, sostiene el escrito.
“Durante este periodo los valores de precipitación acumulada estarían comprendidos entre 50 y 100 milímetros, pudiéndose ser superados en forma localizada”, agrega.
Además, continúa vigente el alerta por tormentas fuertes para la misma región. Algunas de éstas pueden estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Fuente: datachaco.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MES ROSA: REALIZARÁN UN ENCUENTRO SOBRE EL CUIDADO INTEGRAL DE LA SALUD DE LA MUJER
En el marco de las actividades por el Mes Rosa, la Biblioteca Almafuerte de Villa Ángela será sede del primer Encuentro Rosa, una propuesta destinada a generar conciencia sobre la prevención del cáncer de mama y la importancia de los controles médicos periódicos.
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.