15 de febrero de 2020
Habrá precipitaciones persistentes al menos hasta el martes
Sigue vigente el alerta por tormentas fuertes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial donde indica que para el centro y Este de Catamarca, centro y Sur de Chaco, Corrientes, centro y Este de Jujuy, centro de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, se esperan lluvias persistentes, al menos hasta el martes 18.
“Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre el viernes 14 y al menos hasta el martes 18 por precipitaciones intermitentes en forma de chaparrones y tormentas”, sostiene el escrito.
“Durante este periodo los valores de precipitación acumulada estarían comprendidos entre 50 y 100 milímetros, pudiéndose ser superados en forma localizada”, agrega.
Además, continúa vigente el alerta por tormentas fuertes para la misma región. Algunas de éstas pueden estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Fuente: datachaco.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL IPDUV RECUERDA QUE EL 15 DE CADA MES VENCE EL PAGO DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS
El organismo provincial recordó a los adjudicatarios la importancia de abonar las cuotas mensuales en término para evitar recargos por mora y garantizar la continuidad de los programas habitacionales. Además, informó las distintas alternativas disponibles para realizar los pagos.CUATRO EMPRENDIMIENTOS CHAQUEÑOS REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN EL CONCURSO NACIONAL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO 2026
Con el acompañamiento del Gobierno provincial, 19 proyectos participaron de la instancia chaqueña del certamen, donde fueron seleccionados cuatro emprendimientos que competirán a nivel nacional los días 19 y 20 de noviembre, en Buenos Aires.
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.