Evalúan otorgar otro bono de 10 mil pesos en mayo
El titular de la Anses confirmó que el Estado debe seguir dando respuestas.
El titular de la Anses confirmó que el Estado debe seguir dando respuestas.
Ejecutivo Municipal dispuso por Resolución de Intendencia 204/2020 implementar de manera obligatoria el uso del barbijo o protectores faciales.
"Quedándose en casa se puede ejercitar, teniendo ingenio y llevando a cabo los ejercicios de forma más repetitiva"
En la mañana de hoy, LA MAÑANA DE MANANTIAL, en comunicación telefónica con el actual Jefe Provisorio de la UDAI Villa Ángela, el Sr. Hugo Blanco, pudo referirse al Ingreso Familiar de Emergencia para el sector informal de la población trabajadora.
La Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores confirmó hoy las prisiones preventivas de ocho de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y rechazó la recusación de la fiscal del caso solicitada por la defensa, informaron fuentes judiciales.
El Ministerio de Educación analiza una fecha estimativa del retorno de los alumnos a la escuela
El BCRA dispuso que los resúmenes que no se abonen, en todo o en parte, se saldarán a un año de plazo.
El Presidente oficializó en el Boletín Oficial la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril, habilitando actividades comerciales
"No es ético ni legal que el Poder Judicial del Chaco sea el único órgano estatal que deje sin efecto la prórroga de la feria judicial", sostienen los trabajadores.
Será una nueva instancia para quienes quedaron afuera.
Será solo con tarjetas de débito y/o crédito.
Podrán dar paseos cortos de hasta 500 metros alrededor de su domicilio. El cronograma de salidas.
El Vice Director de la Institución, Gabriel González, se refirió acerca de esta iniciativa, que tiene por fin, ayudar a las instituciones en esta situación pandémica que trae el COVID-19
El Vice Director de la Institución, Gabriel González, se refirió acerca de esta iniciativa, que tiene por fin, ayudar a las instituciones en esta situación pandémica que trae el COVID-19
La directora de Epidemiología del Hospital Perrando dio en conferencia de prensa el parte diario sobre la situación epidemiológica en la provincia tanto de coronavirus como de dengue.
En el marco de esta pandemia una familia, realizo una tarea solidaria fundamental.