PROVINCIALES
13 de mayo de 2020
Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un campo de Castelli
Durante esta siesta, alrededor de las 15, encontraron en Castelli el cuerpo sin vida de un hombre que aún no pudo ser identificado.
El cuerpo se encontraba a la vera de un camino de tierra y a 200 metros encontraron estacionada una topadora que al parecer tuvo que ver en el hecho.
Fuentes policiales informaron que no hay datos de quien conducía la topadora y que aún están tratando de identificar a la víctima fatal del supuesto accidente.
Intervienen en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda de Juan José Castelli y la División Bomberos.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Habilitaron el anticipo de aguinaldo del NBCH: ¿Cómo lo pido?
El anticipo funciona como un préstamo de acceso rápido, disponible para empleados del sector público, que puede gestionarse a través de la plataforma NBCH24 Online BankingLAS BREÑAS: UN HOMBRE FUE DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA
El sospechoso fue aprehendido tras el aviso del propietario.SANTA SYLVINA: SECUESTRAN CAMIÓN CON TONELADAS DE CARBÓN
El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional N° 95.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
