REGION
13 de mayo de 2020
La Clotilde: EL CASO SOSPECHOSO ES NEGATIVO PARA COVID-19
Desde la Dirección de Zona Sanitaria 1, dieron a conocer los resultados del hisopado enviado días atrás.
En horas de la tarde noche, fuentes oficiales afirmaron a #RadioManantial89.3 que el caso sospechoso de coronavirus en la localidad de La Clotilde habría resultado NEGATIVO para COVID-19.
Se trata de un joven que se encuentra aislado en el puesto sanitario de la localidad desde el día viernes que regresó de Resistencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES
En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadasALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES
Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
