Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA RECUPERÓ UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DESDE EL 2015
Sucedió en el Kilómetro 1018 de Ruta Nacional N° 95.
Sucedió en el Kilómetro 1018 de Ruta Nacional N° 95.
La madre y su concubino quedaron detenidos.
El personal de la División de Bomberos acudieron rápidamente tras el llamado al N° 100
El concejal Guillermo Buyatti explicó que los consorcios camineros tuvieron reuniones con los productores y con los socios de los consorcios por la situación de inseguridad en el campo y por hechos delictivos que se produjeron en los últimos tiempos. Por otro lado, el funcionario se refirió al descanso dominical propuesto por el centro de empleados de comercio.
Ocurrió este miércoles entre una moto y una camioneta. La conductora de menor porte falleció camino al hospital, iba acompañada por su beba de 6 meses que está hospitalizada.
El Lic. Roberto Rosenfeld, encargado del lugar donde viven más de 50 ancianos con diferentes patologías, mencionó que se desarrollan tareas integrales de mantenimiento. "En primera instancia, se realiza el trabajo de pintura en todo el edificio, para luego mejorar las instalaciones eléctricas con la colocación de nuevos cables", dijo. Asimismo, resaltó que los viejos aires acondicionados fueron reemplazados por nuevos.
Así lo informaron desde la Comuna en donde en la mañana del miércoles se dio inicio a la inoculación de adultos mayores con la primera dosis de la vacuna Covishield.
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó un recorrido para observar la limpieza de canales, perfilado de calles, colocación de ripio, el comienzo de la nueva obra de pavimentación, entre otros trabajos desarrollados
Gabriel Vai, padre de Carlos Defagot, en comunicación telefónica con #RadioManantial89.3, se refirió a su fallecimiento y contó que el lunes solicitaron al director del hospital local, Largion Herrera, un traslado para ver a su hijo, ayer martes, llegaron a Resistencia, al hospital Perrando donde pudieron verlo y en horas de la noche se produjo el deceso de Carlos.
Los primeros en recibir la inoculación serán los directivos.
Un chip, que en menos de cinco minutos detecta qué pacientes graves de coronavirus podrían requerir cuidados intensivos, fue diseñado por una empresa argentina especializada en nanobiotecnología, creada en 2019 por tres investigadores y emprendedores argentinos.
De cara a las elecciones internas del 21 de marzo el frente 17 de Octubre inscribió sus candidatos, cuya nómina asegura la paridad de género y lleva a Élida Cuesta como vicepresidenta del Consejo provincial, y a María Luisa Chomiak como presidenta del Congreso.
Sería una actualización automática de los sueldos, para ganarle a la inflación.
El encuentro será este miércoles a las 8.
La denuncia fue realizada a mediados de febrero.
La joven de 13 años fue llevada al Hospital 4 de Junio, donde falleció.