Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 21:08 -

PROVINCIALES

5 de abril de 2021

La Escondida: Le robaron su camioneta y la encontraron abandonada en un zanjón

El hecho ocurrió en el interior provincial.

Un ciudadano de 62 años, denunció la sustracción de su camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada en la entrada del garaje de su domicilio, en el barrio San José de La Escondida. Mediante recorridas, el personal policial dio con el vehículo incrustado en una zanja en la localidad de Makalle.

Este domingo, cerca de las 6, un hombre dio aviso a los efectivos locales sobre el hurto de su camioneta. Por ello, implementaron un operativo cerrojo en conjunto con las Comisarías de La Verde, Makallé y Colonia Elisa.

A los pocos minutos, los efectivos de Makallé, dieron con el rodado en un camino rural, que estaba abandonado en un zanjón.

Finalmente, lo incautaron y trasladaron hasta la unidad solicitante, para posterior entrega al damnificado.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.