Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 19:08 -

REGION

4 de abril de 2021

Enrique Urien: POR RESOLUCION MUNICIPAL N°073/2021,Y BROTE DE CONTAGIOS DE COVID 19 SUSPENDE ACTIVIDADES EN LA LOCALIDAD.

La jefa comunal Liliana del Carmen Pascua por resolución Municipal N°073/2021,suspende todo tipo de actividades.

La resolución dictada por la intendente expresa:   Articulo1: Prohibir, reuniones en espacios públicos y privados, que indiquen la aglomeración de personas tanto en plazas, parques y paseos, de igual modo que se ordena la suspensión de actividades sociales, culturales, deportivas, religiosas y de cualquier otra índole en tanto y en cuanto ello implique la reunión de personas hasta que la situación de contagios de Covid-19 se normalice dentro de la localidad, todo ello con fundamento en los considerandos de la presente resolución.   Asimismo la intendente comunica que la actividad Municipal será normal para la atención al público de 07 horas a 13 horas,con todas las medidas de protocolo vigentes,quienes concurran a realizar cualquier trámite deben llevar barbijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.

REGION
LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO

LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO

Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última generación para el Hospital 9 de Julio de Las Breñas, adquirido a través del Convenio FonPlata y mediante fondos provinciales, con una inversión superior a los 422 millones de pesos.

REGION
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES

Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES


Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.