Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 02:55 -

POLICIALES

4 de abril de 2021

Sáenz Peña: amenazaron y apuñalaron al hijo del Jefe de Drogas de la Provincia

El hecho ocurrió en el barrio Santa Elena de Sáenz Peña. El hijo del Jefe de Drogas de la Provincia recibió varios puntazos.

El ataque ocurrió esta mañana cuando Rodrigo Gonzáles, hijo del Jefe de Drogas, se encontraba estacionado en su vehículo junto a un amigo frente a una estación de servicio para cargar combustible. En ese momento, se le presentaron dos personas a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, color rojo con negro, uno de ellos descendió del rodado y se colocó sobre la ventanilla del conductor del vehículo, y comenzó a insultarlo.    “Yo todo mal con los policías… cargá nafta y vamos a una cuadra, vos pensás que no te conozco, sos Conejo… el hijo del Gato González”, luego de eso sacó un arma blanca con la cual le propinó tres puntazos que impactaron en su brazo izquierdo.   González descendió del vehículo y nuevamente recibió dos puntazos más que impactaron en su dedo pulgar y su brazo derecho. Luego de eso intervino el amigo de Gonzáles quien golpeó al agresor y lo tiró al piso.    Inmediatamente una motocicleta buscó al agresor y ambos se fugaron.      El joven pudo describir a su atacante, identificando que en uno de sus brazos tenía varios tatuajes y adujo que el ataque se debe a que su padre es policía.   El Fiscal subrogante Marcelo Soto, dispuso que se logre identificar autor del hecho y se proceda a la aprehensión del mismo.           Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho
POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

Comentarios