PROVINCIALES
5 de abril de 2021
Arribaron a la provincia las 24.300 dosis de la vacuna Sinopharm
Se trata del cargamento más grande de vacunas que llegó a la provincia.
Tal como estaba previsto, este lunes por la mañana, arribó el cargamento de 24.300 dosis de la vacuna Sinopharm, a la sede de Resistencia del Ejército Argentino.
Según indicó la ministra de Salud del Chaco, Paola Benítez, las mismas serán distribuidas a las diferentes localidades y serán utilizadas para la continuidad de la campaña de vacunación, especialmente para mayores de 65 años.
“Hay una muy buena aceptación de los grupos y seguirá también la vacunación en los barrios”, aseveró.
Además, recordó que se establecieron dos nuevas postas de vacunación para adultos mayores; una de ellas en la Escuela de Policía y otra en la Escuela de Salud Pública.
“Esta es la partida más grande que llegó a la provincia. Todos los turnos para estas dosis serán para esta semana”, aclaró.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona
Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.Barranqueras: Intentó robar un medidor de agua y fue detenido por los vecinos
El ladrón fue identificado a través de las cámaras de seguridad.BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO
Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.