Villa Ángela: Buscan a un conductor que atropelló a un motociclista y huyó
Buscan al conductor de un automóvil marca Toyota que el sábado por la noche atropelló a un motociclista y se dio a la fuga en la localidad de Villa Ángela.
Buscan al conductor de un automóvil marca Toyota que el sábado por la noche atropelló a un motociclista y se dio a la fuga en la localidad de Villa Ángela.
Contabilizadas desde diciembre hasta abril.
A lo largo de mayo se aplicarán incrementos en los combustibles, tarifas de luz y gas, así como también en la medicina prepaga que pondrán más presión a la inflación.
El esquema distingue cuatro situaciones diferentes, según la condición epidemiológica: escuelas con restricciones (o presencialidad restringida), escuelas con presencialidad mínima, escuelas con presencialidad cuidada, y se agregan localidades bajo bloqueo focal.
Además, realizarán presentaciones sorpresa en los actos del gobernador.
La Provincia firmó un convenio con Nación a través del cual formará parte de políticas públicas nacionales para la resolución alternativa de conflictos, y fortalecerá los mecanismos de protección a mujeres en situación de violencia por razones de género.
En la siesta de éste sábado el personal de la División 911 toma conocimiento del ingreso al hospital “Salvador Mazza” de un menor que habría sido auxiliado luego de haber recibido una descarga eléctrica.
La Provincia firmó un convenio con Nación a través del cual formará parte de políticas públicas nacionales para la resolución alternativa de conflictos, y fortalecerá los mecanismos de protección a mujeres en situación de violencia por razones de género.
El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio traumático por shock eléctrico, a las 15:25 horas, en el Hospital “Salvado Mazza” de nuestra ciudad, donde el niño ingreso y fue auxiliado, luego de que recibió una descarga eléctrica en su vivienda.
El Presidente participó desde la residencia de Olivos del Foro “Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad” organizado por el Consejo Económico y Social, en el marco del Día Internacional de los Trabajadores.
El subsecretario de Ganadería recorrió distintos tambos asentados en la región Norte de Santa Fe para evaluar metodologías y analizar futuras adaptaciones en la provincia.
Se trata de un proyecto de inversión de más de 20 millones de dólares, a ejecutarse en los próximos 36 meses. Incluye la construcción de la nueva sede del Instituto de Formación y de 14 nuevos módulos penitenciarios, mejoras edilicias de 47 comisarías, vehículos, equipamiento y capacitaciones.
Hasta la fecha 41.535 personas recibieron el alta en la Provincia.
Aproximadamente 30 personas se encontrarían reunidas en un bar local en horas de la madrugada incumpliendo las medidas decretadas a nivel provincial.
La medida fue publicada este sábado en el Boletín Oficial.
Ocurrió el viernes por la noche, por la avenida 25 de Mayo.