PROVINCIALES
1 de mayo de 2021
Detuvieron a un hombre que vendía una escopeta calibre 28 en plena calle
Ocurrió el viernes por la noche, por la avenida 25 de Mayo.
El viernes por la noche detuvieron a un hombre de 47 años por circular con una escopeta calibre 28. Según explicó la Policía del Chaco, esta persona estaba vendiendo el arma, por lo que fue notificado por “Infracción al artículo 189 bis del Código Penal”.
El hecho ocurrió ayer, poco después de las 21, cuando los agentes fueron alertados que en avenida 25 de Mayo y calle 14, en la ciudad de Resistencia, se encontraba una persona ofreciendo un arma de fuego.
Ante ello, los efectivos se dirigieron al lugar y al llegar observaron a esta persona, la cual minutos más tarde fue demorada. Allí lo identificaron, tratándose de un hombre de 47 años, quien tenía en su poder una escopeta calibre 28 mm y una caja de cartuchos del mismo calibre.
Luego, los policías le solicitaron a esta persona las documentaciones del arma y como no las tenía, la escopeta fue secuestrada.
Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso que el hombre sea notificado de la causa por “Infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino”.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ECOM LLEVARÁ INTERNET SATELITAL Y WIFI GRATUITO A DISPOSITIVOS DE DESARROLLO HUMANO
A través de un Convenio, el ministro de Desarrollo Humano, Diego Guitérrez y el presidente de la empresa Ecom Chaco, Adrián Veleff para la provisión de conectividad satelital mediante tecnología GEO y LEO (Multiórbita), a distintos dispositivos rurales y urbanos de ese ministerio, ubicados en los puntos más distantes del interior provincial.MÁS DE 300 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia