Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 23:33 -

PROVINCIALES

1 de mayo de 2021

Detuvieron a un hombre que vendía una escopeta calibre 28 en plena calle

Ocurrió el viernes por la noche, por la avenida 25 de Mayo.

El viernes por la noche detuvieron a un hombre de 47 años por circular con una escopeta calibre 28. Según explicó la Policía del Chaco, esta persona estaba vendiendo el arma, por lo que fue notificado por “Infracción al artículo 189 bis del Código Penal”.  

El hecho ocurrió ayer, poco después de las 21, cuando los agentes fueron alertados que en avenida 25 de Mayo y calle 14, en la ciudad de Resistencia, se encontraba una persona ofreciendo un arma de fuego.

Ante ello, los efectivos se dirigieron al lugar y al llegar observaron a esta persona, la cual minutos más tarde fue demorada. Allí lo identificaron, tratándose de un hombre de 47 años, quien tenía en su poder una escopeta calibre 28 mm y una caja de cartuchos del mismo calibre.

Luego, los policías le solicitaron a esta persona las documentaciones del arma y como no las tenía, la escopeta fue secuestrada.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso que el hombre sea notificado de la causa por “Infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino”.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.
PROVINCIALES
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.