Gutiérrez pidió transparentar las licitaciones del Ejecutivo provincial
Como uno de los objetivos del desarrollo sostenible.
Como uno de los objetivos del desarrollo sostenible.
Desde las 11, en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Junto al jefe de Gabinete estarán los ministros Gabriel Katopodis y Matías Kulfas.
Hoy en horas del mediodía y a través del abonado 911, el personal policial tomó conocimiento que sobre la Ruta Provincial Nº4, cardinal norte, distante a dos kilómetros de la vecina localidad de Villa Berthet, un camión IVECO-EURO/TRAKKER con acoplado, conducido por el ciudadano de 34 años, perdió el control de su rodado cayendo sobre la banquina y desparramando su carga. Del hecho no resultaron personas lesionadas y la policía trabajó en el lugar para regularizar el tránsito.
El hecho fue denunciado el pasado 8 de mayo, en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, por una ciudadana de 60 años quien se encontraba al cuidado de la vivienda de su hijo, A.J.M quien por razones laborales se encuentra en la capital provincial.
Las jublaciones, pensiones y asignaciones aumentarán el 12,12% desde junio, informó este lunes el Anses. Esto se debe a que el Ripte subió 13,7%, frente al 13% de la inflación.
Los policías de toda la provincia detectaron un total de 22 fiestas clandestinas y las intervinieron en la lucha contra la propagación del virus. También, Caminera labró 384 actas, de las cuales 42, fueron a conductores por alcoholemia positiva
Cinco hombres fueron detenidos por infringir a la ley de juegos de azar y secuestraron más de $2000, fichas, mesas y sillas.
La cartera sanitaria del Chaco detalló que en las próximas etapas del Plan Provincial de Vacunación contra coronavirus, estarán incluidas personas con riesgo de exposición por el trabajo que desempeñan, como periodistas, comunicadores, fotógrafos o camarógrafos, choferes del transporte público de pasajeros, personal de servicios fúnebres y veteranos de guerra.
La iniciativa, que comenzaría a tratarse en los próximos días, establece que las PASO se realicen el 12 de septiembre y las elecciones generales el 14 de noviembre.
El concejal Raúl Fernández y co propietario del sanatorio Sur Chaqueño, en comunicación telefónica con radio manantial contó que esa institución cumplió 13 años de existencia el 8 de mayo. Además se refirió a los controles en el marco del Covid-19 y a una las actividades que realizó el Club de Leones.
Los casos de coronavirus en el Chaco aumentaron en la última semana respecto a la anterior informó en la mañana de este lunes el gobernador Jorge Capitanich a través de sus redes sociales luego de encabezar una nueva reunión con el Comité de Monitoreo, Seguimiento y Evaluación de la Emergencia Sanitaria.
Así lo anunciaron en sus redes sociales este lunes.
En el evento había funcionarios provinciales. Mirá las imágenes del desalojo.
Hasta la fecha 43.670 personas recibieron el alta en la Provincia.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, dijo que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson en una farmacia.