Advierten desabastecimiento de combustible para las Fiestas
Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines aseguran que podría haber faltante de producto en los próximos días.
Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines aseguran que podría haber faltante de producto en los próximos días.
Así lo informaron desde la Secretaría de Derechos Humanos y Género, quien realiza un acompañamiento a los familiares de la mujer hallada sin vida.
Los distritos que harán punta con la medida son Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Río Negro y Santiago del Estero. Será necesario para acceder a distintas actividades consideradas de "riesgo epidemiológico". Catamarca empezará a aplicarlo de manera progresiva a partir de Navidad.
Capitanich se reunió con la nueva comisión directiva para diagramar la agenda de trabajo del 2022, que tendrá como fecha importante el 26 de marzo, con el cumplimiento del centenario de la institución
Es el número más alto de contagios en un día desde el 7 de septiembre. Así, la provincia acumula 101.136 personas infectadas y 2.302 fallecidos
La Anses comenzó este lunes a pagar el bono de fin de año que alcanzará a 4,6 millones de jubilados, pensionados, y beneficiarios de pensiones no contributivas y PUAM
En la mañana de este lunes, el personal de la División de Bomberos de Villa Ángela, es alertado por la División 911 sobre el incendio de un camión en calle Mendoza y 1° de Mayo.
En la mañana de este lunes 20 de diciembre, #RadioMananatial89.3 dialogó con Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, para que brinde un balance de su gestión.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 20 de diciembre de 2021 se registran 101.064 casos confirmados de COVID-19 y 323 permanecen activos.
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió la Feria Emprendedora realizada en la noche de éste domingo en el Espacio Público de Usos Múltiples. "Es importante que podamos acompañar a los emprendedores en este tipo de encuentros dónde ellos muestran todo su talento", valoró el ejecutivo municipal.
Hasta el 27 de diciembre estará vigente para compras con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 con 50% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés.
Será a partir de este lunes, por terminación de DNI. De esta manera, más de 4 millones de jubilados y pensionados serán beneficiados con este monto.
Se trata de la joven Rocio Belen Encinas de 20 años, denunciada como desaparecida
De esta forma, en el acumulado de los primeros once meses del año la industria pyme sumó un alza de 22,7% frente a igual período de 2020 y una incremento de 2,5% respecto a similar lapso de 2019, en la prepandemia.
El proyecto surgió en el 71° Congreso de la FIFA cuando los 211 países miembros aceptaron que se realice un "estudio de viabilidad para investigar las posibles consecuencias de disputar la Copa Mundial de la FIFA cada dos años en lugar de cada cuatro".
En 2021, los delitos "están por la mitad de la serie histórica de los últimos 21 años”.