Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 21:10 -

PROVINCIALES

26 de enero de 2022

Sáenz Peña: la policía llegó a un barrio y los atacaron con gomeras

Fue en horas de la madrugada de este miércoles, cerca de las 4:30, cuando dos móviles policiales fueron a intervenir tras un llamado.

Los vehículos se movilizaron hasta la calle 16 intersección con 29, en el barrio 134 Viviendas, ya que “varios masculinos estarían con intenciones de ingresar a los domicilios”, según informaron oficialmente.   Pero una vez en el lugar vieron a unas 15 personas “aparentemente de la etnia aborigen”, quienes al darse cuenta que llegó la policía comenzaron a arrojar objetos contundentes y proyectiles con gomera hacia personal y móviles policiales. Ante eso, la fuerza pública utilizó escopetas policiales para que finalice el ataque, además de pedir colaboración vía radial.   Fue en ese momento en que otros 10 hombres más llegaron por atrás y continuaron arrojando elementos contundentes. Ya con los refuerzos, y ante la hostilidad de los atacantes, los efectivos se dispusieron a avanzar caminando. El grupo de atacantes se dispersó en diferentes direcciones y no se pudieron lograr detenciones.   Por lo sucedido no hubo que lamentar heridos, pero si se registraron algunos daños materiales.               Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.