PROVINCIALES
26 de enero de 2022
Sáenz Peña: la policía llegó a un barrio y los atacaron con gomeras
Fue en horas de la madrugada de este miércoles, cerca de las 4:30, cuando dos móviles policiales fueron a intervenir tras un llamado.
Los vehículos se movilizaron hasta la calle 16 intersección con 29, en el barrio 134 Viviendas, ya que “varios masculinos estarían con intenciones de ingresar a los domicilios”, según informaron oficialmente.
Pero una vez en el lugar vieron a unas 15 personas “aparentemente de la etnia aborigen”, quienes al darse cuenta que llegó la policía comenzaron a arrojar objetos contundentes y proyectiles con gomera hacia personal y móviles policiales. Ante eso, la fuerza pública utilizó escopetas policiales para que finalice el ataque, además de pedir colaboración vía radial.
Fue en ese momento en que otros 10 hombres más llegaron por atrás y continuaron arrojando elementos contundentes.
Ya con los refuerzos, y ante la hostilidad de los atacantes, los efectivos se dispusieron a avanzar caminando. El grupo de atacantes se dispersó en diferentes direcciones y no se pudieron lograr detenciones.
Por lo sucedido no hubo que lamentar heridos, pero si se registraron algunos daños materiales.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS
El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora
Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.