Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 15:58 -

PROVINCIALES

26 de enero de 2022

Sáenz Peña: la policía llegó a un barrio y los atacaron con gomeras

Fue en horas de la madrugada de este miércoles, cerca de las 4:30, cuando dos móviles policiales fueron a intervenir tras un llamado.

Los vehículos se movilizaron hasta la calle 16 intersección con 29, en el barrio 134 Viviendas, ya que “varios masculinos estarían con intenciones de ingresar a los domicilios”, según informaron oficialmente.   Pero una vez en el lugar vieron a unas 15 personas “aparentemente de la etnia aborigen”, quienes al darse cuenta que llegó la policía comenzaron a arrojar objetos contundentes y proyectiles con gomera hacia personal y móviles policiales. Ante eso, la fuerza pública utilizó escopetas policiales para que finalice el ataque, además de pedir colaboración vía radial.   Fue en ese momento en que otros 10 hombres más llegaron por atrás y continuaron arrojando elementos contundentes. Ya con los refuerzos, y ante la hostilidad de los atacantes, los efectivos se dispusieron a avanzar caminando. El grupo de atacantes se dispersó en diferentes direcciones y no se pudieron lograr detenciones.   Por lo sucedido no hubo que lamentar heridos, pero si se registraron algunos daños materiales.               Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

El operativo fue realizado sobre Ruta Provincial N°13 en el marco de controles rurales preventivos.
PROVINCIALES
Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

La Policía del Chaco reforzó este domingo el operativo en Fontana con drones, canes, infantería y rastrillajes en distintos puntos definidos por los investigadores.
PROVINCIALES
Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Cacique Pelayo. La Policía intervino junto a Infantería y la Fiscalía ordenó detener a dos sospechosos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.