Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 00:07 -

Launch Modal

IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recuerda a los adjudicatarios de viviendas que el vencimiento de la cuota mensual se produce el día 15 de cada mes, e invita a utilizar las distintas alternativas habilitadas para cumplir con el pago en tiempo y forma.

MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS

La secretaria de Medio Ambiente del municipio, Viviana Ponce de León, brindó declaraciones ayer por la mañana en Radio Municipal 87.9 MHz, donde se refirió a la aplicación de la ordenanza que sanciona a los vecinos que arrojan residuos en lugares no permitidos. En ese sentido, remarcó la vigencia de la Ordenanza N.º 810/91, artículo 10, como herramienta legal fundamental para combatir esta problemática que afecta a distintos sectores de la ciudad.

EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión de trabajo junto a integrantes del gabinete municipal y al concejal Dr. Raúl Fernández, en el marco del inicio del año 2026, con el objetivo de analizar la compleja situación económica y delinear estrategias que permitan sostener el funcionamiento del municipio, priorizando el pago de sueldos y la continuidad de las obras públicas.

AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA


Al llegar la temporada de calor, en la provincia, se dispara el uso del aire acondicionado y eso repercute en el consumo. Ante ello, y con el objetivo del uso responsable de la energía y de mitigar el impacto en las facturas de luz, SECHEEP, a través de su campaña “Ahorros de Verano” brinda recomendaciones sobre la utilización adecuada, el mantenimiento y la compra de los equipos de refrigeración.