Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 07:18 -

POLICIALES

2 de julio de 2021

La Clotilde: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A LA ESCUELA N°364 "PAULINO RUBÉN PASCUAL"

En la tarde del jueves 1 de julio, siendo las 19:00 hs. E. S. de 52 años, docente, denunció que, es el Director de la Escuela N° 364 “Paulino Rubén Pascual”, ubicado en el Lote 7, distante a unos 8 Km al oeste del casco urbano de La Clotilde.

Expresó que en horas 08:00 se presentó a la escuela, constatando que personas desconocidas, previos de violentar el depósito que se encuentra en la parte posterior de la escuela donde sustrajeron cinco tirantes de segunda mano, catorce chapas de Zinc de segunda mano y una puerta doble hoja de color rojo.

No posee sereno, ni cámara de videovigilancia.

Tras tareas investigativas, el personal Policial, logró dar con los elementos denunciados a 1 Km. Al este del establecimiento educativo en una zona boscosa.

Se realizó acta de constatación y secuestro con tomas fotográficas en el lugar.

Los elementos fueron devueltos al denunciante según disposición de la magistratura interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.