Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:21 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

23.8°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de julio de 2019

DENUNCIAN UN EL HURTO DE UN CELULAR: LA SUPUESTA AUTORA LO QUISO DEVOLVER Y LA ESCRACHARON EN FACEBOOK

Personal de la División de investigaciones Informó el recupero mediante la entrega voluntaria de un celular que fue denunciado como robado, la supuesta autora adujo que lo quizo devolver y la escarcharon en facebook, e hizo la entrega voluntaria del celular.

El hecho ocurrió en AV. BITTEL N° 50 en el SUPERMERCADO ARGENCHINO.
En fech 14 de julio del 2019 21:00 hs. aproximadamente una ciudadana R. N. de 32 años de edad, empleada del local comercial ARGENCHINO, dió a conocer en horas del mediodía que en momentos en que se encontraban cerrando local olvidó su Telefono Celular Samsung J7 Galaxi color blanco en unas de las góndolas.

Minutos después volvió a buscarlo y noto que no se encontraba. Ante esto, junto con su empleador revisaron camaras de seguridad y solicitaron presencia personal de la Division de Investigaciones en virtud de que se observaba a una mujer en momentos de que tomaba el aparato en cuestión.   

Se invitó a la damnificada a realizar el escrito ante la Comisaría. 2da mientras se procedía a la búsqueda de la desconocida autora del hecho.

Posteriormente se logró identificar a la supuesta autora como M. B. el personal se presento en su domicilio, sito Calle San Luis, entrevistanda la misma, adujo llamarse B. M. V. de 23 años de edad, y que efectivamente había tomado el aparato,  cuando lo quiso devolver, empleados del comercio la trataron de mala manera escrachandola en red social Facebook, no obstante accedió a presentarse en la División Investigaciones donde hizo entrega de forma voluntaria el aparato en cuestión 

(01) telefono celular marca Samsung modelo J7, color blanco, que fuese sustraido a la ciudadana R. Se recepcionó el mismo bajo acta y por disposicion de la Fiscalia en turno, se notifico su situacion legal a las ciudadana B. y el celular secuestrado due entregado bajo formalidades legales a la damnificada.



COMPARTIR:

Comentarios