Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 03:33 -

POLICIALES

9 de junio de 2021

San Bernardo: Se Recuperaron dos Caballos Robados

Luego de buscar por sus propios medios y no obtener resultado positivos, el propietario radico la denuncia. Lo que permitió a los efectivos policiales realizar las tareas de investigación, logrando recuperar los dos animales.

En el día de ayer, se apersonó en la Comisaría de San Bernardo una persona manifestando haber dejado sus caballos atados el día domingo por la mañana en un terreno cercano a su domicilio y que al regresar en horas de la noche, constató que personas desconocidas le habrían sustraído, por lo que el mismo damnificado comenzó la búsqueda de los animales y al ver que pasaban los días y no daba con los mismos, decidió denunciar el hecho.

Es así que tomado conocimiento de ello, los efectivos de la Comisaría local, tras algunas averiguaciones y recorridas, logró establecer que los mismos habrían sido vistos días atrás, siendo llevados por dos masculinos hacia una zona rural ubicada al sur de la localidad. Lo que llevó que de inmediato se despliegue un rastrillaje en la zona, logrando a las pocas horas dar con los equinos sustraídos, los cuales se hallaban atados en una zona boscosa ubicada a unos 7 kilómetros aproximadamente  del casco urbano.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno, los semovientes fueron restituidos a su propietario. Se  continúa con las tareas, a fin de dar con los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.