POLICIALES
11 de julio de 2019
RECUPERAN UN CELULAR QUE PERDIÓ Y OTRA PERSONA LO RECLAMO COMO SUYO
La División de Investigaciones de Villa Ángela, logró el recupero de un teléfono celular.
El día 10 de julio a las 17:30 hs. aproximadamente Se hace presente a la División de Investigaciones G., R. I., domiciliada en el Barrio 96. de 29 años de edad.
Dando cuánta que siendo las 16:40 hs. aproximadamente, momentos en que se encontraba en la Farmacia Ivoti, sito en Av. Kennedy e Irigoyen de la ciudad de Villa Ángela, se había olvidado su tel. celular, Motorola, modelo E Plus, color azul.
Qué pasado 15 minutos, regresó tomando conocimiento de que la cajera había entregado el celular a otra mujer quien le había reclamado como de su propiedad.
Se comisiono el personal donde, pasado unos minutos, a través de fuentes fidedignas de que la ciudadana conocida como S. domiciliada en Colonia Pastoril habría tomado el celular.
Presente el Personal se entrevistó con S. S. de 29 años de edad, domiciliada en Colonia Pastoril, quien adujo tener el teléfono Celular Mencionado, el que se encontraba en propiedad de su hija S. A. de 12 años de edad, Procediendo a hacer la entrega del elemento bajo acta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
