Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:19 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

30.5°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de mayo de 2021

Villa Ángela: CERRARON Y RETIRARON EL MEDIDOR DE UN LOCAL AL NO ESTAR HABILITADO EN EL DECRETO N°1169/21

Se procedió al desalojo del lugar y al retiro del medidor por infracción a los decretos referidos a las medidas tomadas en razón de la Pandemia.

En la tarde noche del domingo, siendo las 20:20 hs. aproximadamente, el personal policial, realizando el control de fiestas clandestinas, eventos no autorizados en el marco de la pandemia de Covid-19, se hicieron presente en el local ubicado en calle Alberdi al 50, que gira bajo el rubro de Juegos electrónicos, pool, bar, etc. De nombre “Ciudad Feliz – Sala Familiar”.

Lugar, que tras el decreto N° 1169/21, no es considerado indispensable.

Una vez allí se entrevistaron con J. D. Z de 60 años de Cnel. Du Graty, quien manifestó desconocer los decretos vigentes.

Se labró acta donde se notificó al responsable que, con su accionar infringió los arts. 3° y 4° del Decreto Provincial N° 15/2021 en concordancia con Decreto N° 1169/21.

Se procedió a la desconcentración del lugar, y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

A su vez, se hizo presente el personal de SECHEEP quienes procedieron a retirar el medidor de dicho local.



COMPARTIR:

Comentarios