Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 19:13 -

POLICIALES

5 de julio de 2019

SECUESTRARON 207 KG. DE CARNE EN MAL ESTADO

El DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA-DIVISIÓN OPERACIONES RURALES, incineró mas de 200 kg de carne, no apta para el consumo.

VILLA ÁNGELA: El día 4 de julio a las19.00 hs. El personal en circunstancias de hallarse en operativo Rutinario de control Vehicular sobre el camino Vecinal del Lote 11 denominado San Cayetano, intercepta una camioneta marca RENAULT MASTER dominio LML-155, guiado por el ciudadano G. A. L. de 47años de edad, domiciliado en la planta urbana de Samuhú,  quien trasladaba

(01) Frezer color blanco con 207,600 kilogramos de CARNE VACUNA,

Se procedió al secuestro,  yse dio intervención al Médico Veterinario KLEISINGER FEDERICO quien informó que el producto no estaba apto para el consumo, procediéndose la incineración de la misma.

Se notificó de la Infracción a la Ley Prov. de carne N° 2794.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.