Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:11 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

23.6°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de mayo de 2021

"Gresca familiar"- Detuvieron al acusado de disparar a un joven en Charata: tiene antecedentes y hace dos días salió de la cárcel

Aprehendieron al joven de 18 años acusado de dispararle en la cabezada a un familiar directo, otro muchacho de 28 años, que aún continúa internado en grave estado en el hospital de Sáenz Peña.

El supuesto agresor “tiene sendos antecedentes a nivel contravencional y judicial y hace no más de dos días había sido aprehendido en una causa judicial en el ámbito de la comisaría Primera”, confirmaron fuentes policiales e informaron que la víctima sigue “internado en terapia intensiva con lesiones de carácter grave”

El jefe de la comisaría Segunda, Rubén Kunzli, dio detalles del hecho ocurrido alrededor de las 21:00 horas del domingo en el barrio Municipal de Charata. Contó que se trató de “una gran gresca familiar”, en la que el acusado le efectuó un disparo a la víctima con un arma de construcción casera.

Detalló que anoche el supuesto autor se fugó del lugar del hecho, no obstante, se labró un acta de constatación, se dio aviso al fiscal en turno y personal de Investigaciones iniciaron los operativos de búsqueda.

Horas más tarde, se individualizó al joven y se logró su aprehensión sin el uso de “la fuerza pública”. En el momento de la detención, el joven tenía en su poder una tumbera, con un cartucho calibre 16 percutado.

Los agentes secuestraron el arma que habría sido utilizada para perpetrar el hecho y trasladaron al joven a la comisaría jurisdiccional, donde fue notificado de su aprehensión y se solicitó formalmente el pedido de detención.

Si bien no contaba con el parte médico oficial, en declaraciones a Charatanoticias, el comisario sostuvo que la víctima “se encuentra en grave estado de salud en la localidad de Roque Sáenz Peña” y adelantó que tendría “muerte cerebral”.

En paralelo, continúa la investigación por lo que se recepcionó la denuncia penal a la hermana del herido, quien dio cuenta de los pormenores del hecho. “En ese contexto, se realizó una declaración testimonial amplía a la suegra de la víctima, ya que los involucrados son familiares directos y también aportó ciertos datos precisos respecto de las causales de la pelea”, explicó el funcionario policial, aunque no mencionó dichos motivos.

Fuente: DCH.



COMPARTIR:

Comentarios