Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de julio de 2019

Nicolás Diloff, Subcomisario de la División de Drogas Peligrosas, informa los hechos acaecidos el fin de semana.

Escuchamos de primera mano, los hechos en que la División de Drogas Peligrosas de Villa Ángela, intervino.

El primer hecho corresponde al dia junio 28 de 2019.-

Desde hace tiempo, personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, viene realizando distintos operativos en el marco de la lucha contra el macro y microtráfico. Tal es así que, en la fecha, desde hs. 15:00, contando con la colaboración de la Comisaría de San Bernardo desplegó un control de ruta logrando a hs. 22:00, sobre Ruta 6, demorar el paso de un colectivo de larga distancia perteneciente a la empresa "LA ESTRELLA". Al abordar el rodado los efectivos y la can "LISSA" con su respectivo guía, se realizó una pasada como de práctica por el pasillo del ómnibus, cuando  "LISA" en un momento dado  hace movimientos indicativos sobre uno de los pasajeros. En virtud a ello, se interrogó a esta persona, quien dijo ser E.L.Ñ., arg., 23 años, con domicilio en Villa Ángela; cuyo individuo al momento de brindar sus datos de identidad, presentó nerviosismo, titubeando al hablar y contradiciéndose en sus dichos.

Ante ello, se realizo una palpación sobre una campera que llevaba sobre sus piernas. Constatando en el interior de un bolsillo interno de esta prenda, dos (02) trozos compactos, envueltos en cinta de embalar transparente y preservativo, los cuales contenían en su interior una sustancia compacta, color blanquecina, que sometidas a prueba de campo y pesaje arrojaron un total de 256 gr. POSITIVO a COCAINA. Asimismo, se halló en su poder un teléfono celular, dinero en efectivo por la suma de $55,00 y un boleto de pasaje de ómnibus.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso la aprehensión del sujeto en la causa “SUP. INFRACC. LEY NAC. N° 23737 DE ESTUPEFACIENTES, EN FUNCIÓN LEY PROV. N° 7573 DE NARCOMENUDEO”,como el secuestro tanto de la sustancia, como del resto de los bienes con los que contaba.

El segundo hecho corresponde al día 29 de junio del 2019

 

SE PROCEDE AL SECUESTO DE :

(03) teléfonos celulares

(01) netbook

(01) cuchillo tipo serrucho, con restos de sustancia blanquecina.

(02) tijera con restos de misma sustancia Varios recortes de naylon.

(02) librillo marca OCB, para la fabricación de cigarrillos*.

Dinero efectivo $ 1.400,00.

(01) blister conteniendo cinco comprimidos de OMEPRAZOL  

2 envoltorios bicarbonato de sodio (utilizados para estiramiento).

(01) balanza digital sin marca visible en funcionamiento.

(02) BOCHITAS con un peso de 10 gr. POSITIVO a COCAINA.

Restos disgregados positivo a ínfima cantidad de COCAINA.

En el marco de la causa judicial iniciada semanas atrás por personal de ésta división por la supuesta venta de estupefacientes al menudeo por parte de una persona apodada "FIDO", con domicilio en esta ciudad; es que en la fecha, luego de un minucioso trabajo de vigilancia y tareas investigativas llevadas a cabo de forma profesional por efectivos de esta división y conforme oficio librado por el juzgado de Garantías de Villa Ángela, el día 29 de junio se concretó allanamiento en la vivienda en cuestión, donde se halló los teléfonos, estupefaciente, balanza, elementos de corte y estiramiento, dinero y otros efectos referidos. Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso la notificación de aprehensión en carácter de comunicado del causante, como el secuestro de los elementos mencionados.



COMPARTIR:

Comentarios