Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 13:03 - Detectaron expedientes irregulares en la auditoría de las indemnizaciones a las víctimas de terrorismo de Estado / Villa Ángela: SERGIO ANDRIK, SECRETARIO GENERAL DEL CEC | Por Ley el 1º de Mayo fue declarado feriado nacional por celebrarse el ?Día del Trabajador? / Villa Ángela: APREHENDEN A DOS SUJETOS DE 37 Y 24 AÑOS POR EL ROBO A UN LOCAL COMERCIAL / Villa Ángela: TRAS LA DENUNCIA REALIZADA POR UN ABUELO, LOGRAN RECUPERAR LOS BIENES SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS POR SU PROPIO NIETO / Villa Ángela: ABUSO SEXUAL INFANTIL | Fue dictada la sentencia de 3 años de prisión en suspenso a Leonardo Navarro / ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III /

31.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de marzo de 2021

Sáenz Peña imparable: Asesinan a un joven a balazos

Un joven perdió la vida al ser alcanzado por el disparo de un arma de fuego en el Barrio Aipo 160 Viviendas de ésta ciudad.

Sáenz Peña (Agencia). Se trata de una persona de 19 años, identificada como Juan Carlos Borda de 19 años, quien falleció en el hospital 4 de Junio como consecuencia de las graves heridas provocadas por el proyectil, en un nuevo hecho de violencia e inseguridad que se vive en este barrio y por el cual, tuvieron que intervenir efectivos de varias seccionales de la Policía del Chaco con asiento en esta ciudad, logrando la detención de dos sujetos.

 

En la noche del lunes, tras un gran desorden, un joven murió al recibir un disparo de arma de fuego. Cerca de las 23:50, los efectivos del 911, recibieron un llamado telefónico donde fueron informados de un desorden de  gran magnitud en el barrio Aipo 160 viviendas. 

Desde el hospital local, los profesionales de la Salud  informaron que el joven habría fallecido, por “herida de arma de fuego en región tórax sub axilar, región anterior izquierdo en la segunda línea axilar media, con orificio de entrada”, siendo identificado como Juan Carlos Borda de 19 años. Por ello, inmediatamente los agentes, se abocaron al caso.

Tras averiguaciones en el lugar, lograron determinar que los supuestos autores serían de la zona. Es así que implementaron un rastrillaje, logrando dar con dos sujetos de 19 y 23 años, incautando dos armas de fuego calibre 22 y 38 milímetro, y una réplica de una pistola calibre 9 mm.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal en turno, fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

 

 

 

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios