POLICIALES
3 de marzo de 2021
Villa Ángela: UN INCENDIO CONSUMIÓ 30 Mts2. DE UN TERRENO BALDÍO
El personal de la División de Bomberos acudieron rápidamente tras el llamado al N° 100
En la tarde del miércoles, siendo las 17 hs. la División de Bomberos de Villa Ángela toma conocimiento por un llamado telefónico, al abonado gratuito N° 100 de un incendio de pastizal sito en calle Belgrano N° 1380 de la ciudad de Villa Ángela.
Partió al lugar, una dotación en Autobomba donde arribados al lugar, se constató fuego sobre un pastizal y basura en un terreno baldío de 100 x 10 mts, el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos.
El siniestro afectó una superficie de 30 x 30 mts.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
