Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:24 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

28.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

3 de marzo de 2021

Internas del PJ: CON CAPITANICH A LA CABEZA, EL PJ CHACO PRESENTÓ SU LISTA DE UNIDAD

De cara a las elecciones internas del 21 de marzo el frente 17 de Octubre inscribió sus candidatos, cuya nómina asegura la paridad de género y lleva a Élida Cuesta como vicepresidenta del Consejo provincial, y a María Luisa Chomiak como presidenta del Congreso.

Con una lista de unidad que garantiza la representación de todos los espacios, el Partido Justicialista distrito Chaco presentó este miércoles 3 de marzo el frente electoral 17 de Octubre de cara a las elecciones internas del 21 de marzo. 

El PJ llevará como único candidato a presidente del Consejo provincial al gobernador Jorge Capitanich, junto a la diputada provincial Élida Cuesta como vicepresidenta, y a la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, como presidenta del Congreso Provincial.

"El justicialismo chaqueño demuestra su capacidad de diálogo y de construcción de un proyecto político que con enfoques distintos preserva el valor de la unidad, porque en momentos difíciles para nuestra patria y nuestra provincia es indispensable unirse para cumplir los objetivos de todos y de todas", aseguró esta mañana Capitanich tras la presentación de la lista en la sede partidaria de Mitre y Rivadavia, de Resistencia.

El gobernador destacó que esta lista garantiza la representación del 50% de mujeres, como "una legítima reivindicación a la paridad de género", y puso en valor el hecho de que en los 69 municipios en general también haya listas de unidad. "Tenemos 72 horas para generar los mecanismos de cohesión que nos permita emprender el consenso final en todos los lugares de la provincia", indicó.

De esta manera, en las próximas 72 horas la Junta Electoral aprobará esta lista única para definir las autoridades provinciales del PJ chaqueño. El cronograma electoral continúa en lo inmediato con la oficialización de boletas, hasta el 11 de marzo y la presentación de autoridades de mesa, hasta el 12 de marzo.

"Gracias a todos los compañeros y compañeras que pusieron su esfuerzo y voluntad para favorecer la cohesión. Vamos a trabajar con una agenda que nos permita lograr que en las elecciones generales, tengamos el respaldo de la ciudadanía para seguir trabajando por todos los chaqueños y todas las chaqueñas", sostuvo Capitanich.

Candidatos y candidatas del PJ Chaco

Presidente del partido: Jorge Milton Capitanich
Presidenta del Congreso provincial: María Luisa Chomiak 
Vicepresidenta del partido: Elida Cuesta 
Vicepresidente del Congreso Provincial: Miguel Sotelo 
Vicepresidente 2°: Alicia Torres
Secretario General: Antonio José Rodas

Secretaria Gremial: Graciela Aranda
Secretario Político: Aldo Leiva
Prosecretaria General: Marta Soneira
Secretario de Organización: Hugo Sager
Secretaria de Finanzas: Mirta Beatriz Morel
Prosecretario de Finanzas: Eduardo Emilio Castillo
Secretaria de la Juventud: Carla Prette
Prosecretaria de la Juventud: Patricia Marcela Moreno
Prosecretario de Organización: Ricardo Luis Sanchez
Secretaria de la Mujer: Alicia Frías
Prosecretario Gremial: Nicolás Slimel
Prosecretario Político: Rodrigo Ocampo
Prosecretaria de la Mujer: María Lilian Fonseca

1° Vocal titular: Marina Delia Gronda
2° Vocal titular: Juan Manuel Chapo
3° Vocal titular: María Silvana Cabrera
4° Vocal titular: Raúl Germán Bittel
5° Vocal titular: María Luisina Lita
6° Vocal titular Gustavo José Martínez Campos
7° Vocal titular: María Elina Serrano

1° Consejero Titular: Pedro León Maidana
2° Consejero Titular: Fermina Beatriz Bogado
3° Consejero Titular: Fabián Alcides García
4° Consejero Titular: Liliana Estela Spoljaric
5° Consejero Titular: Alcides Argüello
6° Consejero Titular: Eliana Evelin Aquino
7° Consejero Titular: Sebastían Esteban Martínez
8° Consejero Titular: Mónica Estela Pereyra
9° Consejero Titular: Raúl Ríos
10° Consejero Titular: Mabel Viña Simoncini
11° Consejero Titular: Martín Orlando Nievas
12° Consejero Titular: Raquel Elvira Delgado
13° Consejero Titular: Gerardo Luis Albarenga
14° Consejero Titular: Rosana Cañete
15° Consejero Titular: José Ricardo Mongelo
16° Consejero Titular: Gladys Beatriz Soto
17° Consejero Titular: Sergio Rubén Martínez
18° Consejero Titular: Rosana Alejandra Andión

Miembro permanente: Julio René Sotelo



COMPARTIR:

Comentarios