Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 21:53 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

22.6°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de enero de 2021

EFECTIVOS DE LA LOCALIDAD DE SAN BERNARDO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS LOGRA EL SECUESTRO DE VARIOS ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDO.

En el día de ayer, en horas de la tarde, el personal policial de la localidad de San Bernardo, es alertado sobre la comisión de un hecho delictivo ocurrido días antes en el Lote N° 6, en el que resultara damnificada una ciudadana oriunda de la misma, quién denunciara la sustracción de varios objetos de valor del interior de su propiedad, la cual se hallaba deshabitada desde hace alrededor de dos meses.

 

Tras tomarse conocimiento de este hecho, el Subcomisario Adrian VALENZUELA desplegó un rápido operativo, que llevó a la afectación de todos los empleados y móviles disponibles en ese momento, los cuales se abocaron de lleno a realizar tareas investigativas.

Logrando a las pocas horas el secuestro de (06) sillas de hierro estructural y tapizado de cuerina (02) dos bafles y (01) colchón de una plaza y media, todos en buen estado de conservación. Continuando con las pesquisas, se logró establecer que el supuesto autor del hecho sería un masculino identificado A. D. C. de 19 años, oriundo de San Bernardo, quien recidiría actualmente en la localidad de La Tigra.

Ante ello y a los fines de dar con la aprehensión de esta persona y el recupero de lo sustraído, se traslado una comisión policial hasta La Tigra, donde una vez allí en un trabajo en conjunto con efectivos de esa comisaría, se montó un rápido operativo en el barrio donde se hallaría  este masculino, el cual al verse cercado intentó darse a la fuga, no logrando su cometido gracias al rápido accionar de los uniformados quienes lograron su aprehensión como el secuestro de (01) aire acondicionado de 3500 frigorías, el cual ya habría sido comercializado.

Una vez obtenido la aprehensión del autor del hecho como así el secuestro del aire, se procedió al traslado de esta persona hasta la Comisaría de la localidad de San Bernardo donde fue puesto a disposición de la fiscalía en turno, quien ordeno sea notificado de su aprehensión en carácter de comunicado, como así también la restitución de todos los bienes recuperados a su propietaria.



COMPARTIR:

Comentarios