POLICIALES
29 de diciembre de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA, EL AUTOR DEL HECHO LA DEJÓ OCULTA EN UN CANAL

En la jornada de hoy el personal policial toma conocimiento de un supuesto Ilícito, donde constituida la prevención se entrevistan con A. D. B., de 20 años, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta Marca Corven, 110 c.c., color rojo, frente al domicilio de su pareja sito en calle Chacabuco y Gato Onza, al despertarse, constata que sujetos desconocidos, previo de violentar la traba de seguridad del manubrio, le sustraen su rodado.
El personal de la División 911 realizando tareas investigativas, logran determinar que en inmediaciones de calle Neuquén y Paraguay podría hallarse oculto el rodado.
Al dirigirse al lugar, observan el interior de un canal, la Motocicleta denunciada como sustraída, se procedió al secuestro del rodado en cuestión, posteriormente fue trasladada y entregada a Comisaría Primera para continuar con las diligencias.
El damnificado fue invitado a formalizar el escrito. Se procura dar con el autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS
<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal ArgentinoFIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
