Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 17:07 -

POLICIALES

4 de diciembre de 2020

San Bernardo: PERDIÓ UNA CARTERA CON $90.000 Y LOGRARON HALLARLA EN UN PREDIO

Se presume que personas habrían encontrado la cartera con el dinero, y tras enterarse de la investigación policial dejaron la cartera en un predio.

P. A. A., de 46 años, denunció que en el día de la fecha en horas 21:00 su pareja P. A. de 54 años salió de su carnicería, sita en calle San Lorenzo esquina San Martin de la localidad, llevando sobre la parte trasera del asiento de su motocicleta tipo 110 c.c. una (01) (cartera), negra, de cuero, el cual contenía en su interior, la suma aproximada de $90.000 (noventa mil pesos) discriminados en billetes de distintas denominaciones.

Al llegar a su finca se percató del extravío de dicha cartera, por tal motivo junto integrantes de su familia realizaron una búsqueda, no logrando hallar el bien extraviado.

Radica la presente a fines de dejar constancia de ello.

Se comisionó personal a fines  investigativos sobre el presente hecho, logrando establecer tras seguimientos de cámara de seguridad de los domicilios particulares, la veracidad de lo denunciado, siguiendo las pistas de secuencias de materiales fílmicos, presumiblemente personas que hallaron la cartera con el dinero en efectivo, tras el conocimiento  de la investigación arrojaron el dinero en un predio ubicado sobre calles M. Lutero y Moreno de la localidad, información recabada por fuente fidedigna.

Constituidos el personal, hallan una cartera de color negro de material cuero, con dinero en efectivo y documentaciones a nombre de la denunciante, puesto a conteo manual en presencia de testigo hábil, que arrojó la cantidad de  de $90.000 (noventa mil pesos Argentinos), procediendo al formal secuestro.

Conforme el Fiscal actuante, el dinero en mención fue entregado bajo formal acta al propietario .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.