Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 13:04 -

POLICIALES

28 de noviembre de 2020

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA, EL PERSONAL DE BOMBEROS LOGRÓ CONTROLAR QUE LAS LLAMAN NO TOMEN TODO EL INMUEBLE

El incendio ocurrió en una de las habitaciones del inmueble.

En la tarde de hoy a las 18:30 hs. la División de Bomberos de Villa Ángela, toma conocimiento por llamado de C. D., de un supuesto incendio de vivienda sito por calle Arzamendia .

Partió al lugar una dotación en Autobomba Forestal-4008 a cargo del Oficial Auxiliar de Policía Francisco J. ALEGRE con personal a su cargo, donde una vez allí, se constata de que una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo de chapa cinc, aberturas de madera y cielo raso de machimbre, de cinco (05) ambientes, donde en sector destinado a dormitorio de 4 x 4mts., se estaba produciendo un incendio.

El personal concurrente previo a cortar el suministro eléctrico procedió a trabajar en la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm., logrando el control total del siniestro, evitando su propagación al resto del inmueble.

Posteriormente se realizó inspección ocular a fines periciales, en donde se constató que el siniestro, en su accionar ocasionó daño total en una (01) cama de dos plazas de madera, colchón de espuma poliuretano de dos plazas, un (01) ropero de madera, un (01) ventilador de pie, una (01) mesa de luz de madera, una (01) cómoda de madera, un (01) ventilador de techo, un (01) televisor de 14 pulgadas, ropas varias, documentaciones, cielo raso, desprendimiento de revoque, tiznamiento generalizado en paredes y techo y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el alto grado de afectación que acusaban.

 Se hallaba presente la moradora, la ciudadana N. Z. de 38 años, ama de casa.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.

Comentarios