Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 08:01 -

POLICIALES

29 de septiembre de 2020

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UN TELÉFONO CELULAR MEDIANTE GEOLOCALIZACIÓN CON LA CUENTA DE GOOGLE

El celular había sido extraviado en la vía pública y la damnificada logró ver quien se lo llevó.

Referente a la causa por SUPUESTO HURTO, que damnifica a J. N. A., de 25 años, que denunció que en fecha 28 de septiembre a las 15.00 hs. aproximadamente, en circunstancias de hallarse circulando en su motocicleta particular por Calle Maturín en intersección de Av. John Kennedy, extravía su teléfono celular marca LG, mod. K-10, al percatarse de ello, regresa en forma inmediata y observa que un masculino joven que se conducía en una motocicleta 125 c.c. color negra se apodera del artefacto y se retira a alta velocidad con sentido al sector conocido como Quinta 10.

En base al hecho denunciado se da intervención al personal especializado en informática de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, lográndose establecer la geo ubicación del dispositivo sustraído a través de su cuenta de google.

Arribando el personal comisionado al domicilio exacto donde el artefacto emitía la señal, Quinta N° 10 de la ciudad, donde se entrevistan con el ciudadano G. J. V. de 33 años, quien al ser consultado por el dispositivo celular en cuestión, manifestó haber adquirido un teléfono celular de la misma marca y modelo a horas de la siesta por parte de un joven quien se movilizaba en una motocicleta 125 c.c., quien se lo vendió al precio de $500, cotejado la numeración de IMEI del mismo empata con el celular sustraído, procediéndose al formal secuestro de (1) Teléfono Celular marca LG, modelo K10, color negro, pantalla táctil, con estuche color rosada, sin tarjeta SIM (chip) ni MICROSD.

Conforme dispuesto por la Fiscalía en Turno se procedió a notificar la SITUACION LEGAL al ciudadano V. a ulterior resolución de la causa y a hacer entrega del efecto a la damnificada del hecho previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.