POLICIALES
30 de agosto de 2020
Villa Ángela: RECUPERAN DOS CACHORROS LABRADOR ROBADOS EN LA TARDE DE AYER
Los vecinos habrían informado a la dueña de los canes quien fue la persona que se los llevó.
En el día de hoy a las 16:16 hs. radicó una denuncia L. F. de 27 años dando cuenta que en fecha 29 de agosto a horas 20:30, saco a pasear a sus perros en el patio de en frente de su domicilio, siendo cachorros de raza Labrador, ambos de pelaje color negro, tamaño mediano, uno de sexo macho responde al nombre de DUQUE y el otro de sexo hembra de nombre DIANA quien según por medios de vecinos supo que los llevo una mujer de apellido A.
Por lo que en la fecha, personal de Comisaría Primera tras realizar tareas investigativas, logró dar con los animales, los cuales se encontraban en el domicilio de la ciudadana A. M. L. de 34 años, quien hizo entrega voluntaria de los animales.
Consultado con la Magistratura interviniente dispuso se notifique su situación legal a la femenina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
