Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 17:42 -

POLICIALES

23 de agosto de 2020

Villa Ángela: DETUVIERON A UN MASCULINO DE 29 AÑOS CON PEDIDO DE INMEDIATA DETENCIÓN

El personal de Comisaría Primera en conjunto con la División de Seguridad Rural lograron la detención.

En la siesta de hoy siendo las 14:00 hs, el personal policial toma conocimiento por medio del personal de Comisaria Primera local, la solicitud de inmediata detención del ciudadano M. C.

Ante esta situación, se realizó arduas tareas investigativas por personal de este Departamento, logrando establecer que dicho ciudadano se hallaría en el establecimiento ganadero sito en Colonia La Manuela, trasladándose la comisión policial hasta el lugar, logrando la conducción del ciudadano J. M. C., de 29 años, quien conservaba pedido de INMEDIATA DETENCIÓN, en la causa caratulada R. N. P. SOBRE DENUNCIA.

Luego de ser trasladado al nosocomio local fue entregado en Comisaria Primera junto al expediente, por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.