Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 04:13 -

POLICIALES

23 de agosto de 2020

Villa Ángela: DETUVIERON A UN MASCULINO DE 29 AÑOS CON PEDIDO DE INMEDIATA DETENCIÓN

El personal de Comisaría Primera en conjunto con la División de Seguridad Rural lograron la detención.

En la siesta de hoy siendo las 14:00 hs, el personal policial toma conocimiento por medio del personal de Comisaria Primera local, la solicitud de inmediata detención del ciudadano M. C.

Ante esta situación, se realizó arduas tareas investigativas por personal de este Departamento, logrando establecer que dicho ciudadano se hallaría en el establecimiento ganadero sito en Colonia La Manuela, trasladándose la comisión policial hasta el lugar, logrando la conducción del ciudadano J. M. C., de 29 años, quien conservaba pedido de INMEDIATA DETENCIÓN, en la causa caratulada R. N. P. SOBRE DENUNCIA.

Luego de ser trasladado al nosocomio local fue entregado en Comisaria Primera junto al expediente, por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.