Martes 28 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 28 de Octubre de 2025 y son las 01:41 - JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? / CNEL. DUGRATY: LA MINISTRA GALARZA ASISTE Y COORDINA ACCIONES JUNTO AL MUNICIPIO, TRAS EL FUERTE TEMPORAL / TALLER MENSUAL DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE A LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA / LA JUSTICIA DICTAMINÓ QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL TIENE 60 DÍAS PARA EFECTIVIZAR EL PAGO DE "CLÁUSULA GATILLO" / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" ANUNCIA DESFILE HOMENAJE CON PREMIACIÓN A MADRES DE ALTO IMPACTO SOCIAL / VILLA ÁNGELA: VIALIDAD PROVINCIAL RIPIÓ LA CALLE DONDE RESIDE LA FUNDACIÓN UNIDOS / LOS EQUIPOS DE PAVIMENTO DEL MUNICIPIO REALIZAN EL VERTIDO DE HORMIGÓN EN DARWIN Y AVANZAN CON EL MOVIMIENTO DE SUELO POR CALLE CÓRDOBA / EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE NUEVOS PERFILADOS Y RELLENOS DE CALLE CON LIMPIEZA DE CUENTAS / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DE CULTURA DEL MUNICIPIO / ?TU LUCHA NOS INSPIRA?: ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LA PLAZA CENTRAL / MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2026 /

°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de agosto de 2020

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES VIRTUALES

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de las actividades virtuales que forman parte de la agenda cultural del mes de agosto.

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre las actividades virtuales que forman la agenda cultural del mes de agosto. En este sentido, el viernes 21, desde la Casa de la Cultura se dará lugar al género tango. A las 21 horas comenzará el primer viernes cultural por la página de Facebook Villa Ángela Prensa. Asimismo, el 24 de agosto es el 19° aniversario del Círculo Amigos del Tango por lo que se llevará a cabo un evento virtual con baile, canto, historia y reconocimientos por parte del municipio.

Respecto al mes del niño, la secretaria recordó los concursos a través del baile y el canto con aventuras y travesuras. “Hasta el 31 de agosto podrán enviar un video, tanto para el área de deportes como para el área de turismo. Quienes deseen participar podrán ingresar a las páginas oficiales correspondientes donde obtendrán más información. Por otro lado, el viernes 28 de agosto, se podrá disfrutar de una jornada de alabanzas organizada por personas de diferentes credos que se unen para alabar en este tiempo de pandemia donde Villa Ángela se encuentra libre de Covid- 19”, dijo.

Por su parte, Noemí Insaurralde, directora de Cultura, expresó “Estamos recibiendo a todas las personas que quieran participar en los Juegos Nacionales Evita, por lo que invitamos a aquellos que se quieran inscribir hasta el 4 de septiembre, que se acerquen de 9 a 11 horas a la  Casa del bicentenario donde le brindarán información sobre las distintas disciplinas y categorías existentes”, afirmó.

Para finalizar, Insaurralde recordó que el 22 de agosto es el Día internacional del folclore y Día del folclore argentino, por lo que envía sus felicitaciones a todos los músicos y bailarines. A su vez, agregó “en el marco del 10° aniversario de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad, comenzamos los días viernes con presentaciones culturales virtuales, como en este caso el tango, para luego continuar y concluir en el 2021 con una gran celebración, por este motivo, los invitamos a que participen de las actividades culturales virtuales”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios