Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 02:29 - VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 /

26.3°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de junio de 2019

Según la fiscal de Villa Ángela el tractor sin luces habría generado la tragedia en ruta 13

El siniestro sucedió minutos antes de las 20:00 del lunes, sobre Ruta 13 altura Km 55.4 en la zona de Colonia J. José Paso.

La fiscal de investigaciones de Villa Ángela, dialogó con Noticiero 9 Medianoche sobre el siniestro vial sobre ruta 13, que se cobró la vida del reconocido empresario algodonero, Alfredo Maria y dejó a su hijo con heridas, junto al conductor de un tractor que también fue internado. “Es un hecho lamentable y triste”, calificó la Dra. Gisela Oñuk.

La Fiscal Gisela Oñuk precisó a N9 “ambos vehículos iban en el mismo sentido de oeste a este (desde Pinedo a Villa Ángela) y la camioneta embiste al tractor en su parte posterior y como consecuencia la camioneta derrapa y vuelca hacia la banquina donde detiene su marcha en un sector bajo donde había acumulación de agua”.

Continuando con el relato, la funcionaria judicial indicó que como producto del impacto “pierde la vida el conductor de la camioneta, que iba acompañado por su hijo de 26 años que fue trasladado al hospital local y luego fue internado en un sanatorio privado de esta ciudad por las diversas lesiones que padecía como traumatismo leve de cráneo”. En tanto el conductor del tractor fue trasladado al Hospital local y luego derivado al 4 de junio a Sáenz Peña con heridas leves.

La Dra. Oñuk fue prudente al lanzar hipótesis, aunque adelantó “me constituí en el lugar junto al perito de turno, y por las presunciones que tenemos y los elementos que pudimos recopilar en el lugar hay una alta probabilidad de que el tractor que circulaba por la cinta asfáltica no poseía luces”.

Fuente: Diario12.Tv



COMPARTIR:

Comentarios