Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:56 -

28.8°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de junio de 2020

Villa Ángela: LE DIO UN CABALLO PARA QUE LO INTERCAMBIE POR DOS CHÚCAROS, EL CUÑADO LO ESTAFÓ, Y SE QUEDÓ CON UNO.

El dueño del caballo se enteró tras haberse encontrado con el destinatario de su caballo y le contó que lo había cambiado por dos chúcaros, cuando el cuñado le había dicho que consiguió solo uno.

En fecha 9 de junio del 2020 tras una denuncia de H. L. P. de 41 años, dando cuenta que, de hace un año a la fecha, le dio un equino de su propiedad al señor J. B., realizando este último un trato comercial con el señor C. F., por el cambio de dos equinos sin amanse.

Luego de unos días su cuñado B. hizo entrega de un equino chúcaro al señor Peralta, manifestándole que no pudo cambiar su animal por dos equinos como habían acordado en un primer momento.

Luego de un tiempo H. L. P. se entrevistó personalmente con C. F., quien narró que afirmativamente le habían entregado dos potros sin amanse, recibiendo un montado, de pelaje tostado al señor B.

El Personal del Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, tras varios días de arduas tareas investigativas, logró dar con el equino en cuestión siendo este un potro, de pelaje lobuno, de 4 años de edad, entregado forma voluntaria por el ultimo tenedor J. D. R., del paraje La Viruela.

Consultado a la magistratura interviniente, dispuso que se haga entrega en Depósito Judicial Provisorio, del equino al señor Peralta, y se notifique del expediente al señor J. B.



COMPARTIR:

Comentarios