POLICIALES
2 de febrero de 2026
ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Desde la Comisaría Segunda de Villa Ángela informaron que durante la mañana del 2 de febrero, personal policial logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en una vivienda de esta ciudad.
A partir de tareas investigativas y el relevamiento de cámaras de seguridad, se logró identificar al presunto autor, quien fue localizado en inmediaciones del lugar del hecho.
El involucrado fue conducido y tenÃa en su poder los elementos denunciados como sustraÃdos, los cuales fueron secuestrados de manera legal.
Por disposición de la magistratura interviniente, el causante fue notificado de su aprehensión y los bienes recuperados fueron restituidos a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.