POLICIALES
4 de febrero de 2026
SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL
Tras la denuncia de un grave hecho de integridad sexual ocurrido en las últimas horas. La Policía de la Provincia ha desplegado múltiples operativos de rastrillaje y tareas investigativas para dar con el paradero de un hombre de 65 años, señalado como el presunto autor del ataque.
El hecho fue reportado por una familiar de la vÃctima, quien alertó a las autoridades tras tomar conocimiento de lo sucedido en el domicilio que comparten. Según la denuncia, el sospechoso se habrÃa dado a la fuga inmediatamente después del incidente a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, color gris.
Tras la intervención de la FiscalÃa en turno, la vÃctima —una menor de 14 años— fue trasladada para ser examinada por el Médico Forense, quien confirmó signos compatibles con abuso sexual. Ante la gravedad del informe médico, se dio intervención inmediata a la Unidad de Protección Infantil (UPI) de Villa Ãngela para brindar la asistencia y contención necesaria.
*Operativos en curso*
Desde la mañana de este miércoles, personal policial se encuentra abocado exclusivamente a la localización y aprehensión del sujeto. Los efectivos han extendido las recorridas hacia zonas rurales y localidades aledañas, bajo una orden judicial de detención.
Aunque hasta el momento los resultados han sido negativos, las fuerzas de seguridad continúan trabajando bajo las directrices de la magistratura interviniente para lograr la captura del implicado en el menor tiempo posible.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: LO IDENTIFICARON EN UN CONTROL PREVENTIVO Y COSTATARON UN PEDIDO DE APRHENSION DESDE TUCUMAN: QUEDÓ DETENIDO
Un hombre de 33 años fue conducido a una dependencia policial en Villa Ángela luego de que una consulta al sistema federal SIFCOP arrojara un resultado positivo por medidas restrictivas vinculadas a causas judiciales de la provincia de Tucumán.
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.